Guía para vender tarjetas virtuales de verificación Paypal

• Autor Autor Ruben Solorzano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruben Solorzano

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que pueda enseñarme o darme una guía para crear y venderlas necesito dinero

Alguien que pueda enseñarme o darme una guía para crear y venderlas necesito dinero

si existen muchas maneras de obtener cosas gratis en internet, pero créeme que un 99,9% de aqui del foro no te dará la información. Cada uno investiga y aprende con esfuerzo y no regalan minas de oros. Ha, yo tambien ando buscando eso x2 pero no encuentro 🙁

si existen muchas maneras de obtener cosas gratis en internet, pero créeme que un 99,9% de aqui del foro no te dará la información. Cada uno investiga y aprende con esfuerzo y no regalan minas de oros. Ha, yo tambien ando buscando eso x2 pero no encuentro 🙁
Gracias amigo

Existir existen muchas maneras, pero primero nada es gratis ni fácil, las que hay o cobran por tarjeta o se requieren de verificaciones de identidad, tienes neteller, skrill, bancos de la mayoria de paises, yandex, etc, etc. pero todas piden verificaciones de identidad y aparte la mayoria cobran por cada tarjeta que creas, aparte hay comisiones por cambio de moneda, comisiones por recarga y un largo etc. También está que son muy pero muy pocas las plataformas que te dejan crear ilimitadas tarjetas. Actualmente no es tan facil obtener tarjetas como antes.

ya esta algo puteado ese servicio, ademas son pocas las plataformas.

esto se puede?

Compañero @Ruben Solorzano yo puedo proveerte tarjetas virtuales a muy buen precio ya sea para compras o verificaciones. Saludos 🙏

Atrás