ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Creo que es en la consola.
Lo que no entiendo es el que digas ms-dos y en el título aparezca la palabra linux...
Ah, ok, perfecto, jajaja, ahora nos quedamos con la duda de que bajaste todos, jajaja, gracias por compartirlo, :witless:
Na, a veces pasa, jejeje
Al menos debieron tener la decencia de poner los comandos en la web... pero en fin, de google nunca se pueden esperar muchas explicaciones ¿cierto?
Además no entiendo porqué de pronto abandonan la idea del formato webP y salen con este nuevo formato... cuando ya muchos servicios están usando webP...
Me hubiera gustado probarlo, me quedaré con las ganas...
Entiendo tu punto de vista rohangz - pero si no ponen el software a manos del usuario final pues... apaga y vámonos...
Es un algoritmo que recién liberaron, así es, y como dices intenta no perder compresión (de pronto es que JPEGmini no quiere venderles el suyo... que es de código cerrado jajajaja).
- - - Actualizado - - -
Creo que ya vi mi error
guetzli [--quality Q] [--verbose] original.png output.jpg
guetzli [--quality Q] [--verbose] original.jpg output.jpg
tocaba poner la calidad en Q y yo sólo copié y pegué jajaja... toca revisarlo con calma, pero igual está muy engorroso, debería permitir arrastrar y soltar, preguntar la calidad y listo...
Entiendo tu punto de vista [MENTION=23864]rohangz[/MENTION] - pero si no ponen el software a manos del usuario final pues... apaga y vámonos...
Es que no es para el usuario final xD.
Es igual que ffmpeg, ellos hacen algo bueno y potente, liberan el código y ya otros se encargan de hacer interfaces para el usuario final.
kj
El problema es que los productos de google que no son en la nube... apenas interesan a nadie la verdad... mira webP, puedes comprimir usando algún servicio online, XNview e Irfanview y algún otro software por ahí poco popular y poco más... siendo de google... supongo que a nadie le gusta que luego empiecen a cobrar por los algoritmos imagino que por ahí van los tiros...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?