Venta Guía: Puntos ILIMITADOS en AddMeFast

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se necesita un ordenardor con mucha ram o no?
para saber si le voy a poder sacar provecho.

Yo actualmente lo uso en un PC con 8 GB de RAM, pero también lo he usado en PC's de 1 y 2 GB y nunca me ha dado ningún problema. Además, ningún comprador de la guía ha reportado problemas de rendimiento.

se necesita un ordenardor con mucha ram o no?
para saber si le voy a poder sacar provecho.

mp enviado saludos

Estoy interesado, mandame paypal para hacerte el pago.

Saludos

No me a llegado nada :S

Ups! Disculpa compañero, tenía 2 mensajes privados y pensé que uno era tuyo. Te envío mi Paypal ahora mismo 🙂

EDITO: Pago recibido y guía enviada. Gracias por tu compra!

Última edición:
Ups! Disculpa compañero, tenía 2 mensajes privados y pensé que uno era tuyo. Te envío mi Paypal ahora mismo 🙂

EDITO: Pago recibido y guía enviada. Gracias por tu compra!

Recibida, voy a ponerla en practica y comento.

Saludos

Mp enviado!! 😉

Envio MP para la compra de la guia :encouragement:

Sigue en venta y funcionando correctamente! 🙂

Última edición:
Sigue en venta!

Sigue funcionando igual de bien??? algun descuento para los nuevos compradores del re-lanzamiento? xD

El método sigue funcionando. Te envío un MP para más información 🙂

Sigue funcionando igual de bien??? algun descuento para los nuevos compradores del re-lanzamiento? xD

Última edición:
compre el metodo y cumple lo que dice, muy seguro para poder usarlo y si te banean es porque eres tonto jajaj Recomendado! Paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.