Tutorial: Guía SEO Jon Smith en español y gratis

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante aporte, siempre viene bien en español y free 😎

Gracias por el aporte, de verdad, estaba buscando algo así!!! 🙂

Gracias! Muy interesante!

Ya lo descargué, lo leeré en estos días, gracias por compartirlo 😎

gracias por compartir

Muy util¡¡¡ Gracias y voy a leerla 😀

Buen aporte :encouragement: Gracias, saludos.

Gracias por el aporte, cualquier material de apoyo es bueno dependiendo del lector 😉

Muchas gracias! Creo que nos puede ser muy útil a bastantes de nosotros, que no controlamos del todo el tema SEO

Buen aporte, lo estaré leyendo. Gracias por la info :encouragement:

Gracias por el aporte. un saludo

Muy básica, pero va.. It's free xD

esta bueno, si bien es basico, sirve para el que esta dando los primeros pasos, gracias por el aporte :encouragement:

¿Soy el único que no conoce a este tal Jon Smith?

Por cierto, estoy leyendo el libro y hay un concepto que no entiendo. A ver si alguien me lo puede explicar un poquito más:

Del mismo modo, el final de tu página también es importante. ¿Termina con un par de enlaces a la política de privacidad y con una frase acerca del ©, o por lo contrario incluye las opciones de navegación pertinentes repetidas como enlaces ASCII, que contribuirán a conseguir tanto que el usuario siga navegando en tu sitio web como que Google encuentre otra referencia a la misma descarga, ayudándole así a mejorar su posicionamiento por su relevancia e importancia?

¿A qué se refiere?

Gracias por el aporte!! Me leeré la guía con interés. A mi lo de John Smith me recuerda a Pocahontas... toy tonta 😱

Gentlmarc, creo que sino pones lo que sigue del libro, a priori es sólo una pregunta, imagino que te la responderá el libro ¿no?

La leeré, gracias! 🙂

a ver aver espeor que este interesante, gracias🙂

Gracias por compartir la guia, muy util.

Atrás