Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Algunas reviews de pedidos de reproducciones:
Quiero comentar mi experiencia con el usuario juanma, desde el primer día que contrate el servicio de las visitas me comenzó a subir el video, cada día he recibido al rededor de 4.000 visitas nuevas y ahora mi video aparece en las primeras paginas de su busqueda, estoy muy contento con el servicio y voy a contratar mas paquetes, me a asombrado. Ahora mismo te califico.
Estimados , he quedado satisfecho con este servicio , se me entregaron las reproducciones correspondientes , les recomiendo los servicios de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] .
Saludos.
Ha sido una muy buena experiencia, ya que las visitas han subido mas de lo esperado muy buen trabajo :encouragement:
Servicio contratado y finalizado, muy recomendable. Le volverá a contratar en el futuro, seguro.
Mas que satisfecho, se entregaron varios miles de reproducciones mas de los que contrate, cientos de me gusta , 100% recomendado , paso a calificarte.
Trabajo finalizado , me han enviado mas de 15mil reproducciones en menos de 24 horas , recomendado !! muchas gracias.
Hace 1 semana contraté por privado un paquete de 700.000 reproducciones a un video para una empresa aquí en mi país. Un día después de realizar el pago me ha enviado visitas y el vídeo a tenido una importante cifra de me gustas. He quedado muy satisfecho con su pedido, lo cierto es que me esperaba mucho menos de lo que el usuario me ha realizado. Ahora el video lleva casí las 900.000 visitas procedentes de muchos lugares del mundo. Si pudiese pasaría el video, pero esto va en contra de las condiciones que la empresa me puso. Voy a volver a contratar en el futuro, muchas gracias!!
Sin dudas es el mejor servicio que he contratado en este foro, me enviaron hasta mucho mas reproducciones de la acordada, voy a contratar mas.
Última edición: