Venta Guru en Reproducciones de Youtube +10.000.000 max

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo respondiendo mensajes privados :encouragement:

Enviar precio por 100.000

si compro algun paquete y tengo publicidad en mis videos, puedo ganar dinero??? son visitas reales ???
Youtube.png

Reviews de pedidos de reproducciones:

si compro algun paquete y tengo publicidad en mis videos, puedo ganar dinero??? son visitas reales ???

Son visitas reales y como es lógico, podrás ganar dinero

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 13:09 ----------

Realizando más pedidos, tengo algunos pendientes :encouragement:

Sin dudas es el mejor servicio que he contratado en este foro, me enviaron hasta mucho mas reproducciones de la acordada, voy a contratar mas.

Sin dudas es el mejor servicio que he contratado en este foro, me enviaron hasta mucho mas reproducciones de la acordada, voy a contratar mas.

Gracias por dejar tu review, tu video aun seguirá subiendo de reproducciones, ya comentarás más adelante como quedó el video.

Estoy disponible :encouragement:

OFERTA​

Durante el dia de hoy dejo oferta de 100.000 visitas a tu video por 50 euros! (1.000/0,5 eur)​

Pack 100.000 contratado a esperar :encouragement:

Pack 100.000 contratado a esperar :encouragement:

Pedido en cola :encouragement: ¡Aprovechen señores/as!

OFERTA​

Durante el dia de hoy dejo oferta de 100.000 visitas a tu video por 50 euros! (1.000/0,5 eur)​

Se que lo minimo son 40mil, pero podrias vender algo así??::

15mil por video para 5 videos??

un total de 75mil reproducciones.

Cuanto seria esto??

Se que lo minimo son 40mil, pero podrias vender algo así??::

15mil por video para 5 videos??

un total de 75mil reproducciones.

Cuanto seria esto??

No es posible compañero, no puedo dividir las visitas 😛irate:

AVISO OFERTA​

Quedan pocas horas para que se cierre la oferta de 100k a un único vídeo por 50€ (1.000/0,5€)​

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] respondeme los privados a habido un grabe problema espero una solucion u.u

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] respondeme los privados a habido un grabe problema espero una solucion u.u

Compañero, al estár tardando un poco en entregarte el total de las visitas contratadas voy a agregarte +1.000 likes de forma totalmente gratuita para que tu video se extra posicione en las primeras busquedas. Quería contactar contigo para que supieses que sigo trabajando tu video aunque lleva unos días que no suben las visitas.

Un saludo compañero :encouragement:

amigo 1 millon de visitas para un video de youtube, de cualquier parte del mundo, y en cuanto tiempo,

Buenas tardes compañeros de forobeta, despues de varios meses dando buenos servicios de reproducciones de youtube debo informar a todos que en cuestión de días se va a proceder a cerrar la venta aquí en forobeta. El motivo es muy obvio, se está desarrollando una propia empresa donde voy a ofrecer este y muchos más servicios a costes más elevados y con grandes ventajas.

Actualmente tengo un único pedido en cola y es el de [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] que hoy me he dado cuenta que no han subido sus visitas (Quedan alrededor de 34.000 visitas) y que en las próximas horas o un par de días se va a entregar su paquete.

A sido un placer contar con ustedes para las reproducciones de youtube, en un par de días se procederá a cerrar el tópic

Pues que pena que cierres un proyecto tan interesante [MENTION=14303]juanma[/MENTION]! espero que nos informes pronto del nuevo proyecto!

Pues que pena que cierres un proyecto tan interesante [MENTION=14303]juanma[/MENTION]! espero que nos informes pronto del nuevo proyecto!

El próximo proyecto va encaminado a empresas, por lo que subiran precios y se brindarán más paquetes con avances :encouragement: Gracias por tu apoyo tamik

El próximo proyecto va encaminado a empresas, por lo que subiran precios y se brindarán más paquetes con avances :encouragement: Gracias por tu apoyo tamik

hola men no vendes suscriptores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.