Venta Guru en Reproducciones de Youtube +10.000.000 max

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=19898]mabloo[/MENTION] Son visitas reales, tu adsense no va a correr peligro, es por eso que puedo entregar mucho más de 10.000.000 reproducciones :encouragement:

Anteriormente habías dado un servicio similar donde decías

¿Las visitas que proporcionas son reales asi como los megusta y favoritos? ¿Para que sirve?
No, las visitas son realizadas por bots específicos de buena calidad. Una vez que acabe mi trabajo tu video comenzará a tener cierta importancia en el buscador ya que el sistema de youtube contaviliza esas visitas como reales, como audiencia y por tanto tu video subira de posiciones y es muy sencillo que sigan subiendo ya que entrará gente real a verlo.

Y a hora ofreces lo mismo pero estoy en duda que sean visitas reales :/

Anteriormente habías dado un servicio similar donde decías

Y a hora ofreces lo mismo pero estoy en duda que sean visitas reales :/

Así es, mis paquetes de hace un par de meses erán bots y tansolo podía ofrecer como máximo 100.000 visitas, ahora cuento con visitas reales y puedo ofrecer +10.000.000

Interesante 😱 mas de un millon de visitas genial bueno hare 2 videos para subirlos a youtube y te contactare 😀

Espero que aun tengas el servicio activo :3

Todos los mensajes privados contestados :encouragement:

Hace 1 semana contraté por privado un paquete de 700.000 reproducciones a un video para una empresa aquí en mi país. Un día después de realizar el pago me ha enviado visitas y el vídeo a tenido una importante cifra de me gustas. He quedado muy satisfecho con su pedido, lo cierto es que me esperaba mucho menos de lo que el usuario me ha realizado. Ahora el video lleva casí las 900.000 visitas procedentes de muchos lugares del mundo. Si pudiese pasaría el video, pero esto va en contra de las condiciones que la empresa me puso. Voy a volver a contratar en el futuro, muchas gracias!!

Cuánto para 1.000.000 de visualizaciones para mi video de humor. Son todas personas reales no ? Nada de bots ?

Saludos

Te comento solo un detalle, cuantas mas visitas se contraten el costo por visita deberia ir decreciendo.

Que me impediria contratarte hoy un paquete de 80000 reproducciones y mañana un nuevo paquete de 80000 pagando asi menos que si contrato 160000??

Costo por visita contratando 80000: (60 / 80000) = 0,00075 euros
Costo por visita contratando 160000: (140 / 160000) = 0,000875 euros

No tiene ningun sentido que sea mas caro.

Te comento solo un detalle, cuantas mas visitas se contraten el costo por visita deberia ir decreciendo.

Que me impediria contratarte hoy un paquete de 80000 reproducciones y mañana un nuevo paquete de 80000 pagando asi menos que si contrato 160000??

Costo por visita contratando 80000: (60 / 80000) = 0,00075 euros
Costo por visita contratando 160000: (140 / 160000) = 0,000875 euros

No tiene ningun sentido que sea mas caro.

El precio siempre es superior al que esta indicado en el post, esos paquetes de visitas estan por llamarlos de alguna manera "acaparados" a las condiciones de muchos usuarios, pero si te vas a cualquier otro proveedor te das cuenta que tiene precios mucho más elevados

¿Tantas reproducciones en tan poco tiempo? Guau, como es posible!! Gran trabajo. :encouragement:

[MENTION=35350]Koletta[/MENTION] Gracias compañero, no soy solo yo, somos un grupo de socios :encouragement: Un placer

No se puede poner el precio aquí para todos verlo? o depende del video el precio por ese millón?

De pende de la temática del video, me cuesta más enviar un video sobre una empresa en común que sobre un partido de futbol por ejemplo

me interesa tu servicio MP porfavor...

---------- Post agregado en la hora: 02:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:54 ----------

hermano necesito tus servicios MP porfavor.
El precio siempre es superior al que esta indicado en el post, esos paquetes de visitas estan por llamarlos de alguna manera "acaparados" a las condiciones de muchos usuarios, pero si te vas a cualquier otro proveedor te das cuenta que tiene precios mucho más elevados

Privados respondidos :encouragement:

[MENTION=14303]juanma[/MENTION], me podrías decir cual es el costo de 100.000-200.000 reproducciones para un vídeo musical (reggaeton). Te hago una pregunta, este servicio es compatible con adsense, me explico, por ejemplo que no tendría problemas por colocarle adense al vídeo (hablando de que poseo los derechos de dicho vídeo)?

Última edición:
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] No tendrías ningun problema con adsense puesto que las visitas son reales. Te he enviado un mp 😀

[MENTION=35350]Koletta[/MENTION] Gracias compañero, no soy solo yo, somos un grupo de socios :encouragement: Un placer
Ah ok! Aún así es una cifra increíble :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.