Venta Guru en Reproducciones de Youtube +10.000.000 max

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos mi estimado amigo queria preguntarte algo las visitas son de personas reales o de robots? youtube no penalizara mi canal con esto? me refiero a que si no lo cataloga como spam saludos y realmente me interesaria tus servicios

Muy buen servicio ofrecido por este usuario, más reproducciones de las contratadas, y buen precioo! 🙂

Hola amigo te envio MP. [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Me interesa, me puedes mandar los paquetes y sus precios por favor

[MENTION=14303]juanma[/MENTION], ¿me podrías enviar por mp el precio de 100,000 reproducciones? Serían todas a un solo vídeo, me interesa contratar el servicio en unos días.

Solicito precio escalonado de 40.000 a 1.000.000 de reproducciones en el caso de usuarios de España.

envío mensajes privado, si alguno no he respondido, por favor, decírmelo :encouragement:

Ahora cuando salga la Ps4, me creare un canal YouTube.

me interesan precios, desde el mas bajo al mas alto.

Escriben etc... o son solo las visitas?

Cuantos videos minimo hay que tener?

Ahora cuando salga la Ps4, me creare un canal YouTube.

me interesan precios, desde el mas bajo al mas alto.

Escriben etc... o son solo las visitas?

Cuantos videos minimo hay que tener?

envió mp :encouragement:

Manito ¿cuánto el precio por 1,000,000? Me gustaria pero distribuirlas dentro de un canal...

Excelente comerciante, muy atento y siempre con la mentalidad de satisfacer las necesidades del cliente. El servicio me pareció muy bueno, muchas mas visitas de las solicitadas. Este es de los servicios que tienes en cuenta para contratar en momentos futuros :encouragement:.

porfavor mandame los precios paquete de 50,000 reproducciones

¿Cuánto cobras por los diez millones de reproducciones y cuál sería su procedencia?

Debido a el alto trabajo que estoy teniendo procedo a cerrar la venta de visitas de forma indefinida, se está desarrollando propia empresa :encouragement:

Gracias a todos compañeros! Un placer!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.