R
Ro101
Lambda
Eso es raro, yo noté una caida en el uso del ancho de banda del server. Ya no se está cargando el sitio sino que solo toma las imágenes.
En parte te puedo dar la razón, pero ya comprobé que las ganancias igual cayeron. Tengo mejor CPC y mejor CTR, pero antes recibía más visitas y más clicks. La suba de CTR y CPC no equipararon la caída en la cantidad de visitas y por ende en los clicks. Perdí un 35% de ganancias y un 50% de visitas con este cambio.
Habría que ver cuántas imágenes tenes por pagina. Si tenes una o dos, el ancho de banda que te consuma va a ser el mismo porque images descarga la foto de tu sitio. Si tenes una home con 20 imágenes, entonces vas a ahorrar, porque solo va a cargar y mostrar de tu sitio la del resultado del buscador.ahí puedes ver una captura que puse de uno de mis sitios Google Groups
Habría que ver cuántas imágenes tenes por pagina. Si tenes una o dos, el ancho de banda que te consuma va a ser el mismo porque images descarga la foto de tu sitio. Si tenes una home con 20 imágenes, entonces vas a ahorrar, porque solo va a cargar y mostrar de tu sitio la del resultado del buscador.
En mi caso en los home tengo muchas imágenes, noto que el ancho de banda consumido bajo mucho porque solo carga una sola foto en el Google Images, cuando antes cargaba todas.
es una web de wallpapers
- - - Actualizado - - -
foro de google images en inglés donde avisan del cambio https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/websearch/l8HrtHF_dzs la gente está harta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?