¿Ha afectado a tus ingresos el cambio de Google Imágenes?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además, solamente estamos hablando de visitas a nuestros blogs. Me gustaría ver si se reajustan los precios de los sitios que venden enlaces por cantidad de visitas únicas... Creo que esto no solo afecta a las webs de imagenes, sino a todos

ahí puedes ver una captura que puse de uno de mis sitios Google Groups
Eso es raro, yo noté una caida en el uso del ancho de banda del server. Ya no se está cargando el sitio sino que solo toma las imágenes.

En parte te puedo dar la razón, pero ya comprobé que las ganancias igual cayeron. Tengo mejor CPC y mejor CTR, pero antes recibía más visitas y más clicks. La suba de CTR y CPC no equipararon la caída en la cantidad de visitas y por ende en los clicks. Perdí un 35% de ganancias y un 50% de visitas con este cambio.

Un blog de 30 000 visitas cayo a 13 000, otro de 17 000 cayo a 7000 😕 Y lo mismo con los blogs pequeños (que no son tan pequeños hablamos de miles de visitas perdidas).

Yo tengo una Web de imágenes y poemas (mas poemas que imágenes) pero el 80% de las visitas procedían de Google Images. Estos días va en picado ese blog, pero no queda otra que adaptarse. Google manda.

ahí puedes ver una captura que puse de uno de mis sitios Google Groups
Habría que ver cuántas imágenes tenes por pagina. Si tenes una o dos, el ancho de banda que te consuma va a ser el mismo porque images descarga la foto de tu sitio. Si tenes una home con 20 imágenes, entonces vas a ahorrar, porque solo va a cargar y mostrar de tu sitio la del resultado del buscador.
En mi caso en los home tengo muchas imágenes, noto que el ancho de banda consumido bajo mucho porque solo carga una sola foto en el Google Images, cuando antes cargaba todas.

es una web de wallpapers
Habría que ver cuántas imágenes tenes por pagina. Si tenes una o dos, el ancho de banda que te consuma va a ser el mismo porque images descarga la foto de tu sitio. Si tenes una home con 20 imágenes, entonces vas a ahorrar, porque solo va a cargar y mostrar de tu sitio la del resultado del buscador.
En mi caso en los home tengo muchas imágenes, noto que el ancho de banda consumido bajo mucho porque solo carga una sola foto en el Google Images, cuando antes cargaba todas.

- - - Actualizado - - -

foro de google images en inglés donde avisan del cambio https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/websearch/l8HrtHF_dzs la gente está harta

Primero la barra lateral se puso debajo del buscador (que ocupa como 2 posiciones), ahi perdimos 50% hora con estos de las imágenes entre un 30% menos:
miren mi gráfico:
eee.jpg

Siempre salimos perdiendo 😕

Fue brutal ayer lo dije baje adicionalmente el 50% mas es que google images no entiende los users no hacen click en las imagenes que se le puede hacer ya ni llorar es bueno

50% de visitas perdidas, pero las ganancias esta igual que siempre, yo igual estoy trabajando en un script para cambiar todas las imágenes que ve google en mi sitio por un un texto y una flecha indicando que tienen que dar clic en el enlace de la derecha para ver la imagen.

Aver que pasa cuando vuelva el señor google bot images 😛

yo he perdido el 40% de visitas en uno de mis sitios de imágenes, espero que esta situación mejore para nosotros

70% de perdidas de visitas tansolo en el día de hoy... Este cambio si que me ha afectado bien.. 😛7:

Curiosamente el cpm casi se ha duplicado en todos los sitios. Menos visitas, cpm mas alto, y al final ganando un poquito menos....

Pues hay dos opciones, hacer el script que le cambie las imágenes al bot de imágenes de google o bloquear al bot de imágenes de google y que google se valla quedando sin imágenes poco a poco, a ver si se entera que los que mandan son los que le proveen las imágenes, el contenido etc

Aunque no creo que todo el mundo le bloquee, habrá que hacer una campaña o algo ¬¬

Pero, pensando más a fondo mientras las ganancias no bajen no esta tan mal, tal vez se les ocurra y los dueños de páginas puedan poner adsense en sus imágenes igual que en youtube 😛

A mi también me ha bajado en un sitio aproximadamente 30% o 40% de las visitas. :boxing1:

curiosamente, me bajaron cerca de un 20%, pero mis ganancias están intactas :encouragement:

Flickr, Imageshack, y muchas más deben estar retorciéndose la cabeza para intentar reponerse de esto.

Pues aquí uno más en donde han bajado también las visitas en la mayoría de sus sitios. Y por ende, las ganancias también. ADV.

Es que la bronca que google pone las busquedas como pinterest pone un scroll estupido y alli se pierde todo por que las manda a las imagenes

ya solo falta que le metan adword a google imagenes y asi les asemos un bloqueo masibo a google iamgenes.

No puedo crecer hoy mi pagina a caido hasta un 60%