AdSense ¿Ha aumentado su ingreso en Adsense durante el Black Friday?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Habéis notado aumento de ingresos en adsense por el black friday ?

Mis ingresos crecieron mucho el día después a la victoria de Trump y se mantienen estables desde entonces.

Puede ser que después de las elecciones comenzaran las campañas de black friday y Navidad. La verdad no sé por qué fue.

SI pense que era al unico a quien le aumento las ganacias. Mi CPC subio bastante bien. y casi mis ganancias diarias se triplicaron.😱nthego::greedy_dollars: :welcoming:

Desde principios de esta semana noto una subida bastante buena de 60 a 90 euros de más diarios :greedy_dollars:

Pues ojala se mantenga así y siga subiendo.

Desde hace una semana las ganancias han subido un poco mas que antes , espero que siga asi hasta enero :greedy_dollars:

Desde hace una semana las ganancias han subido un poco mas que antes , espero que siga asi hasta enero :greedy_dollars:

Es muy probable que siga así hasta enero, como en todos los años, la temporada de diciembre es la mejor de todas por las grandes cantidades de campañas que tiene google en estas fechas. (todas las campañas compiten y las que pagan más son las que se visualizarán en tu web)

Es muy probable que siga así hasta enero, como en todos los años, la temporada de diciembre es la mejor de todas por las grandes cantidades de campañas que tiene google en estas fechas. (todas las campañas compiten y las que pagan más son las que se visualizarán en tu web)

Estoy de acuerdo con Jhon 🙂 estas son las mejores fechas en adsense para sacar provecho 🙂

A mi igual me subió el Cpc, no mucho pero ya las ganancias suben de forma considerable.

sí he notado un aumento en las ganancias, es normal en esta época del año.

Para mi fue desastrozo :sorrow: desde Perú trafico de facebook ...

comparando el cpc que tenia el otro año esta mas o menos

igual a mi aumentaron espero que sigan asi hasta enero 😛7:

En mi caso este sábado 26 que paso fue el mejor día hasta ahora de este año. :greedy_dollars::encouragement:

Yo traigo un temeroso +90% de productividad en el panel después de que ganó trump :drunk: estoy pensando seriamente en mandar pedir un pavo de plutón aprovechando el dineral que llegará jajajaj

Yo sólo he notado subida de visitas en un 25% diría, pero nada de ganancias mejores (también estoy haciendo cambios en la web por lo que es posible que se haya visto afectada).

Yo no note nada en especial para blackfriday... Ni he notado nada por las fiestas de fin de año, todo el tiempo ha estado igual... U.U

Hola Enlace eliminado en un sitio que tengo de finanzas sí que he notado una subida en las últimas 2 semanas más o menos. En los demás portales no es, al menos destacable, esta subida.

Quizás tenga algo que ver el revuelo formado por las posibles medidas que pueda tomar el ejecutivo USA, quién sabe.

Siempre suben un poco en noviembre y luego más en diciembre. Creo que tiene sentido, más gente visita tiendas online y se activan los anuncios de remarketing.

Atrás