siempre... por ejemplo me compre un aire acondicionado portátil en unos 9 mil hace 1 mes y hoy esta en los 14 mil y siendo el mismo modelo y aun mas promocionado en el BlackFriday en 14 mil
siempre... por ejemplo me compre un aire acondicionado portátil en unos 9 mil hace 1 mes y hoy esta en los 14 mil y siendo el mismo modelo y aun mas promocionado en el BlackFriday en 14 mil
agarrando esto. note un buen aumento en adesense. pero todo se nivela creo yo.. aunque sea el único o los que recibimos dinero de fuera y mas de adsense. sera buena buena navidad aun a pesar de los aumentos.
Si... Noviembre para mi empezó mal con bajada del 20% en los ingresos diarios. Sin embargo, a partir del domingo 20 empezó a aumentar y desde el 25 de noviembre he notado una subida del 30% en las ganancias. Creo que en diciembre aún se pondrá mejor, esperemos!
E
elrocka
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En otra plataforma que manejo (no adsense) mis ganancias se fueron a 0 este mes... no gané absolutamente nada... Yo no sé porqué siempre me va tan mal en Navidad... Debería adelantar mis vacaciones navideñas e irme a algún lugar donde haga sol jajajaja...