Ha bajado mucho vuestros ingresos?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ENCUESTA: Te han bajado mucho los ingresos?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Pues me gustaria hacer una encuesta, despues de la entrada de penguin y que hay diversos blogers de renombre que ya se han tirado por la ventana ante los cambios de google, quiero preguntarte a ti, te han bajado mucho los ingresos?

unos subieron otros bajaron, mañana google hara que sea al reves, lo bueno es tenerlo muy repartido para sortear las tonterias de sangoogle

yo voy mejor cada dia
y mis ingresos triplicaron con respecto al mes anterior :encouragement:

muy bien agosto y septiembre, octubre bajaron las ganancias un 50-60% y tras de eso 2 blogs baneados..voy pal abismo..

80% cayeron mis ganancias, básicamente me quebró.

luego del 24 de abril, si mal no recuerdo esta maldita fecha, perdi el 70 % de los ingresos....pero bueno ahi vamos, de a poquito mejorando!

opción 4 ajajaja.... solo la opción 1 :sorrow:

Yo subí con esto, pase de centavos al día a varios dolares.

bastante mal he quedado respecto a adsense 🙁

Está claro, si 10 personas bajan, puede que otras 10 suban, o que una gane 10 veces mas jajajaja

A mi no me ha gustado que se volcó la tortilla, me hundió los blogs que estaba trabajando con todo y mejoro los blogs en los que estaba a medias tintas.

80% cayeron mis ganancias, básicamente me quebró.

Ya somos dos, lo mio lo puedo resumir en una sola palabra "ruina" ... poco más hay que decir, a mi me ha hundido google totalmente de 3 o 4 meses para aquí .. si en dos meses no mejoro estoy ya totalmente decidido a abandonar el barco, vender todo lo que pueda vender y a otra cosa mariposa, creo que esto ya no lo arregla nadie.

Opcion 1, aunque no me ha ido tan mal tampoco han mejorado sustancialmente los ingresos, sale para hosting aunque sea.

Yo con todas mis webs ando como por los 60 USD diarios

En picada :sorrow:

Cada día me va mejor, por el momento todo bien, pero no podemos cantar victoria.

sigo mejorando

Atrás