¿Ha disminuido el tráfico en sitios educativos durante la temporada navideña?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas.

Pues resulta que entre mis blogs tengo uno que esta orientado a la educación. Y por estas fechas he visto que el trafico ha bajado ha casi la tercera parte de lo normal.

Así que me gustaría saber ¿como anda su trafico por estas fechas? (osea por las festividades de navidad y fin de año).

Saludos, es normal que sitios de diferentes temáticas bajen el nivel de audiencia durante esta época, ya que las personas se encuentran más involucradas en las festividades y el compartir que se da en la misma, que estar en internet buscando información.

mis visitas tambien han bajado pero otros usuarios han comentado que es normal por las fechas

Es normal por las fechas, empezaremos a recuperarnos aproximadamente a mediados de enero..no te preocupes.. :encouragement:

Muy normal, digo hasta me aumentaron las visitas.

Cuando vuelvan las clases.. volveran las visitas! 🙂

Hay que esperar hasta que terminen las vacaciones navideñas

Ok, gracias compañero. Creo que tendré que esperar entonces.

Lastima que en las ganancias también se ve reflejado estos bajones.

Tengo un sitio web y un canal en youtube educativo y te puedo asegurar que las visitas se van a mantener bastante bajas hasta que muchos estudiantes vuelvan a clases aproximadamente la segunda semana de enero o a principios de marzo que comienza el año escolar. Para estas fecha en edte tipo de sitios el bajon de visitas es bastante normal.

Estas son las peores fechas para esos sitios. Te bajará aún más hasta primeros de enero y se irá recuperando lentamente hasta avanzado febrero. Es la peor epoca para esos temas.

en navidad las visitas siempre bajan, es normal 😉

Mmmmm pocos están estudiando en estas épocas, diciembre y navidad lo mejor 😛8:

Hoy 23 baje a un 80% menos. Solo estoy recibiendo el 20% del trafico habitual. Cada diciembre es lo mismo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

me han bajado más del 50%

el 80% de las visitas, es un tema que tiene ese problema :grumpy:

Pues es algo normal, no estudia la misma gente en vacaciones que en el resto de año. En cambio si tienes una web relacionada con la navidad sube muchisimo y no te quejarías 😛8:

Es mejor hacer otras cosas en estas fechas de diciembre. Olvídate de AdSense!

Hoy 23 baje a un 80% menos. Solo estoy recibiendo el 20% del trafico habitual. Cada diciembre es lo mismo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

espero que sea cosa de diciembre... por que yo he pegado un bajón bestial este mes.

Por mi parte diría que un 80% de las visitas o hasta más...

Atrás