Ha recibido alguien el pago de USER2CASH en Noviembre?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperando yo igual...alcanzo el monto pa que paguen y nada aun1

creo que ya no pagaran

lee todos los coments...

dicen q pagaran la proxima semana, que todavia no les pagan a ellos....

la sgt semana? :S entonces casi pagaran los 2 meses juntos (noviembre y diciembre) o tambien se tendra que esperar mas dias para el pago de diciembre?
si adjal que utiliza algunos de los mismos anunciantes ya realizaron los pagos
porque tanto la demora en users2cash
Espero que esto se solucione muy pronto , realmente nos tiene preocupados
Saludos

me imagino que nos pagaran esta semana q biene , asi me dijo soporte!!!

creo que mañana se cumple el plazo, personalmente le envie un privado a marc acerca de mi cuenta y nunca contestó

a me dijo soporte q pagarian esta semana q biene solo queda esperar haber q pasa

Pues si...

Dia 15 y ... ZAS, EN TODA LA BOCA !!!!

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
sí verdad? esto ya suena a "voy dar excusas para alargar esto, seguir ganando dinero, y hasta que ya no me queden más cojones que reconocer que no voy a pagar y que me voy a quedar, además, con lo que habéis generado estos días de espera". Espero que no sea así, pero me hace pensar eso.

Cuantas veces ha pospuesto el pago?

En el chat dice el 15 MAXIMO!!! Hoy es 15 y ni uno ha cobrado!

Ahora la semana que viene, la que viene... Dira que pagara junto con el siguiente mes? Y asi hasta cuando?

Venga ya, señores ! Algo de seriedad !

En el chat no dice maximo el 15 solo dice suele ser asi, esta semana seguro que pagan si no sera pala proxima, :welcoming:.

Aun tengo esperanza en que me llegen a pagar :witless:, eso si no vuelvo a usar el sistema hasta que vea el pago :welcoming:

Vengo a informar, NVIA pagó hoy sus comisiones de noviembre (fíjense el retraso) y Mobmatic está por hacerlo entre hoy o mañana. Las facturas en euros, para no alargar la cosa, estarán saliendo en breve.

En cuanto a las comisiones de Binbit (las comisiones en usd) todavía no hay previsión de cuando van a pagar, esperamos que ésta semana tambien.

Para resumir, vamos a pagar tal como cobremos mobmatic todas las facturas en EUR (pueden chequearlas en su cuenta, historial de facturacion)

Un saludo, y disculpen la demora.

EDITO: Mobmatic ya ha pagado, esperamos recibir la transfer mañana, y empezar a pagar.

Última edición:
Que bueno marc. Algunos hablaban tan al cohete estos dias. Hace 9 meses que vienen pagando, porque deberian de dejar de pagar este mes... Y es enero, plenas vacaciones; por tal la tardanza... Espero mi pago... :welcoming:

tienen q pagarnos todo completo no por partes....

tienen q pagarnos todo completo no por partes....

Si prefieres esperar es tu decisión, paro para no alargar la espera, a todo el que nos lo solicite le pagaremos la factura de EUROS de noviembre.

Saludos

Por qué no se cambian de empresa? Siempre con ellos es lo mismo, esperar, esperar hasta que se le caiga al burro.

mi factura de noviembre es en dolares

marc yo tengo en dolares entonce cuando me pagaran ami?

Última edición: