djjulian
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
creo que ya no pagaran
en cuanto a los pagos, para que se queden tranquilos, hasta esta semana muchas de las empresas de mobile con las que trabajaban estaban de vacaciones, por lo que no enviaron todavía los pagos todavia. Hoy estamos presionando para que antes del jueves estén los pagos en nuestra empresa y empezar a emitir sus pagos de noviembre.
Este retraso no es habitual, se debe a las festividades de muchas empresas hasta el dia 9 de enero, así que esten tranquilos para los próximos meses.
De todos modos quiero que sepan que el equipo de users2cash no ha estado parado en mi ausencia, y esta semana vamos a lanzar la network con más de 50 ofertas de contenido móvil renovadas, para poder seguir generando conversiones, y esperemos que buenos ingresos para ustedes.
sí verdad? esto ya suena a "voy dar excusas para alargar esto, seguir ganando dinero, y hasta que ya no me queden más cojones que reconocer que no voy a pagar y que me voy a quedar, además, con lo que habéis generado estos días de espera". Espero que no sea así, pero me hace pensar eso.Pues si...
Dia 15 y ... ZAS, EN TODA LA BOCA !!!!
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Cuantas veces ha pospuesto el pago?
En el chat dice el 15 MAXIMO!!! Hoy es 15 y ni uno ha cobrado!
Ahora la semana que viene, la que viene... Dira que pagara junto con el siguiente mes? Y asi hasta cuando?
Venga ya, señores ! Algo de seriedad !
Vengo a informar, NVIA pagó hoy sus comisiones de noviembre (fíjense el retraso) y Mobmatic está por hacerlo entre hoy o mañana. Las facturas en euros, para no alargar la cosa, estarán saliendo en breve.
En cuanto a las comisiones de Binbit (las comisiones en usd) todavía no hay previsión de cuando van a pagar, esperamos que ésta semana tambien.
Para resumir, vamos a pagar tal como cobremos mobmatic todas las facturas en EUR (pueden chequearlas en su cuenta, historial de facturacion)
Un saludo, y disculpen la demora.
EDITO: Mobmatic ya ha pagado, esperamos recibir la transfer mañana, y empezar a pagar.
tienen q pagarnos todo completo no por partes....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?