¿Habbo Hotel sigue activo o ya no hay jugadores?

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
bueno eso, quisiera saber si aun estan activos en el juego o si en algun momento lo estuvieron.

en lo personal me he vuelto a viciar desde hace unos meses aunque ya no es lo mismo.

yo jugué hace años, era muy divertido, uno de los primeros juegos sociales en internet. Un MMO excelente, comparado en la actualidad creo que hay muchos mejores, se que aun esta activo, me sorprende saber si aun hay una gran comunidad de jugadores.

yo juego uno ahora que es parecido y se gana algo de dinero, se llama pixels, es practicamente igual y es bueno pero si, tambien jugue mucho Habbo en su tiempo, muy muy bueno la verdad

No tiene tiempo ni nada jaja. Yo tenía una cuenta con varios artículos, que ni recuerdo con que email o contraseña me registré en su momento. Buenos tiempos entonces.

yo juego uno ahora que es parecido y se gana algo de dinero, se llama pixels, es practicamente igual y es bueno pero si, tambien jugue mucho Habbo en su tiempo, muy muy bueno la verdad
y si esta activo ese que dices ?

No tiene tiempo ni nada jaja. Yo tenía una cuenta con varios artículos, que ni recuerdo con que email o contraseña me registré en su momento. Buenos tiempos entonces.
jajajaj es mas comun de lo que crees eso de olvidar los datos de acceso de habbo quizas en algun momento lo encuentras

Yo lo jugue en el 2007 hasta el 2011, aprendi a hacer negocios dentro del juego, tenia un imperio, estadio, compraba y vendia rares, jugaba 21 a apuestas, tenia una radio, etc.

Luego todo cambio, creci y fue experiencia interesante antes de pasar a las responsabilidades de adulto como estudiar en la universidad...

Yo lo jugue en el 2007 hasta el 2011, aprendi a hacer negocios dentro del juego, tenia un imperio, estadio, compraba y vendia rares, jugaba 21 a apuestas, tenia una radio, etc.

Luego todo cambio, creci y fue experiencia interesante antes de pasar a las responsabilidades de adulto como estudiar en la universidad...
y aun entras ? de hecho yo conozco a alguien que hasta un carro se compro a punta de puro tradear en habbo

y aun entras ? de hecho yo conozco a alguien que hasta un carro se compro a punta de puro tradear en habbo
Ya no entro... la ultima vez que ingrese fue en el 2020 solo a ver que tal estaba un par de veces, pero en realidad lo deje en el 2011.

yo tuve un amigo que se caso con una española y el era de Perú
tambien conocia gente que hacia dinero tradeando, apostando en 21, vendiendo y comprando lingotes, conoci hasta gente que se dedicaba a timar a los demás y a mi me la hicieron cuando era nuevo... aprendi cosas ahi jajaja

era un mundo interesante para la epoca y los beneficios que este te daba.
yo al final vendi todas mis cosas por dinero real y me retire del juego.

le sacas dinero a pixels? yo estoy en sunflower

Sunflower aún da dinero? Yo lo deje hace mucho, no sabia que había vuelto
Es el que veo que lleva la economia mas "estable". Ando terminando isla desierta y si me da para sacar 1 o 2$ diarios y seguir avanzando sin mucho esfuerzo.

Hola

Si, sigue funcionando. En noviembre volví a ingresar a ver que tal y hasta el sol de hoy no he dejado de jugarlo ya que lo uso para distraerme hablando y riendo con las personas. Tengo varios amigos de Venezuela.

No es lo mismo que antes porque mucha gente dejó de jugarlo, crecieron, tienen su familia, y los que juegan no le ven el entusiasmo de jugar los juegos típico del hotel, son pocos los que se animan. El resto se la pasa construyendo salas, vendiendo sus furnis y venden los créditos por dinero real.

Me parece que Roblox lo desplazo completamente, ningun adolescente querrá jugar un juego en 2d con tan poco que hacer a diferencia de Roblox

Me parece que Roblox lo desplazo completamente, ningun adolescente querrá jugar un juego en 2d con tan poco que hacer a diferencia de Roblox
si bueno es la realidad habbo solo entra gente para recordar nostalgia o tradear ya roblox se llevo al publico un poco mas menor

Qué recuerdos yo juegaba al habbofurbol que impedías que el contrario se sentara en un sofá.

Hasta casado estaba con una latina en 2011 en el juego celebraban bodas con habbocura y todo y cuando ponías alguna palabra malsonante salía: bobba

Wow que recuerdos esos de habbo antes era imposible para muchos conseguir el dinero del juego recuerdo cuando empeze en el 2006 que vi salir algunos rares de números me divertidos mucho hize algo de dinero.

Conocí a una persona especial con la cual conocí en la vida real y quedamos como amigos hasta por hoy wow la verdad que excelente juego.

Donde me vicie fue en el juego de nieve qué quitaron. SNOWBOARDS algo asi creo que se llamaba, que entrabas con tickets o pagando el HC.

Tenía una amiga que ganó varios dragones por quedar numero 1 en el puesto.

Yo juego el Origins, si alguien está interesado en irse al Origins, vendo todo real
1782609076326.webp

Eso y alrededor de 700 créditos (unos 14 Lingos)