¿Habbo Hotel sigue activo o ya no hay jugadores?

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff lo jugué varios años 2006, 2009, me quedaron rares, unos 50 vips, 130 lingos, pero no pude entrar más, me olvide la contraseña 😂

Yo entré el año pasado creo, pero por la app, siempre quise ser rico ahí y hacer un holo como habbo paraíso pero nunca se me dió, encima un meco me hizo ingeniería social y me robó la cuenta y mi correo. perdí mi VIP peeero sí se conocía gente y chicas muy interesantes y cada diciembre era una diversión total con el snow storm, la sala de Calippo con la piscina y todo eso jajaja

yo lo jugue un tiempo pero era muy joven no pude meterle $$ jajaja habra alguno parecido bueno ahora?

Uff lo jugué varios años 2006, 2009, me quedaron rares, unos 50 vips, 130 lingos, pero no pude entrar más, me olvide la contraseña 😂
jajaja que bajon quizas mandando soporte puedas recuperarlo aveces hacen algo

yo lo jugue un tiempo pero era muy joven no pude meterle $$ jajaja habra alguno parecido bueno ahora?
Hay holos (copias) grandes.
Está el Origins (que es la version vieja)
Y sigue el original, pero muy cambiado.

Si quieres usar origins, tengo cosas a real por vender

Hay holos (copias) grandes.
Está el Origins (que es la version vieja)
Y sigue el original, pero muy cambiado.

Si quieres usar origins, tengo cosas a real por vender
y que tal es el origins ? las veces que he entrado la mayoria esta afk de hecho hace poco entre por que gane uno de sus sorteos por el trofeo globo

y que tal es el origins ? las veces que he entrado la mayoria esta afk de hecho hace poco entre por que gane uno de sus sorteos por el trofeo globo
Hay gente, siempre hay mas auge en eventos, pero si está medio muerto.
Una media de 30-50 ons diarios

lool como 30 a 50 no es cierto, hay cientos solo que los separaron por paises y ahora se ven menos gente por que esta es de españa, estados unidos etc. pero todos los dias hay mucha gente conectada
1784425761321.webp