C
condor08
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente buen día!
Antes que nada pido disculpas si este tema no esta en el lugar que corresponde, estuve buscando en el foro y creo que este es el mejor lugar pero si no es así por favor avísenme para cambiarlo.
Habiendo dicho eso quería comentarles mi experiencia y desconcierto. He leído ya varios temas en el foro sobre como habilitar la compresión de los archivos php y css utilizando deflate y he probado los códigos que muchos compañeros copiaron para solucionar este tema. Ahora bien, lo que esta pasando es que si bien pagespeed me sigue diciendo que tengo que habilitar la compresión, páginas como la de GIDZip test informa que mi web ya la tiene habilitada.
Me olvidé de hacer algo? no basta solamente con modificar el htaccess?
Lo que hice hasta el momento fue poner este código en el htacccess
php_flag zlib.output_compression On
php_value zlib.output_compression_level 2
mi web Friselina Lanus está alojada en 000webhost que tiene apache 2.2
Ojalá alguien pueda ilustrarme y sacarme de esta duda.
Muchas gracias a todos y disculpen nuevamente si no es el lugar correcto.
Antes que nada pido disculpas si este tema no esta en el lugar que corresponde, estuve buscando en el foro y creo que este es el mejor lugar pero si no es así por favor avísenme para cambiarlo.
Habiendo dicho eso quería comentarles mi experiencia y desconcierto. He leído ya varios temas en el foro sobre como habilitar la compresión de los archivos php y css utilizando deflate y he probado los códigos que muchos compañeros copiaron para solucionar este tema. Ahora bien, lo que esta pasando es que si bien pagespeed me sigue diciendo que tengo que habilitar la compresión, páginas como la de GIDZip test informa que mi web ya la tiene habilitada.
Me olvidé de hacer algo? no basta solamente con modificar el htaccess?
Lo que hice hasta el momento fue poner este código en el htacccess
php_flag zlib.output_compression On
php_value zlib.output_compression_level 2
mi web Friselina Lanus está alojada en 000webhost que tiene apache 2.2
Ojalá alguien pueda ilustrarme y sacarme de esta duda.
Muchas gracias a todos y disculpen nuevamente si no es el lugar correcto.