D
davidhernandez
Gamma
Yo soy de Colombia, y te digo que si vienes a buscar trabajo como tal, a empezar de 0, a vivir el día a día, será difícil, pues es complicado dar con buen trabajo.
Pero si vienes con dinero, a montar tu propio negocio, déjame decirte que vivirás en el paraíso. Aquí en Colombia lo que se necesita es un buen trabajo, (Dinero), no es más!
Buena tecnología, infraestructura, es barato vivir, servicios como Agua, Energía, Internet, etc… de primera calidad, Buena comodidad, gente muy amable y servicial...
Para vivir menos estresado en sentido de tráfico, etc, te recomiendo ciudades no tan principales, cualquiera que no sea: Bogotá, Medellín y Cali. Hay mucho estrés en dichas ciudades.
En estos momentos Colombia está invadido de venezolanos, por lo que la oportunidad de trabajo para el colombiano y/o extranjeros de otro país que no sean de Venezuela se les hace más difícil conseguir trabajo, pues de cada 10 oportunidades de trabajo, 7 se la dan a venezolanos.
Yo soy de Colombia, y te digo que si vienes a buscar trabajo como tal, a empezar de 0, a vivir el día a día, será difícil, pues es complicado dar con buen trabajo.
Pero si vienes con dinero, a montar tu propio negocio, déjame decirte que vivirás en el paraíso. Aquí en Colombia lo que se necesita es un buen trabajo, (Dinero), no es más!
Buena tecnología, infraestructura, es barato vivir, servicios como Agua, Energía, Internet, etc… de primera calidad, Buena comodidad, gente muy amable y servicial...
Para vivir menos estresado en sentido de tráfico, etc, te recomiendo ciudades no tan principales, cualquiera que no sea: Bogotá, Medellín y Cali. Hay mucho estrés en dichas ciudades.
En estos momentos Colombia está invadido de venezolanos, por lo que la oportunidad de trabajo para el colombiano y/o extranjeros de otro país que no sean de Venezuela se les hace más difícil conseguir trabajo, pues de cada 10 oportunidades de trabajo, 7 se la dan a venezolanos.
Tienes algún dato confiable donde indique que a los Venezolanos nos dan más trabajo que a los Colombianos?.
Yo tengo ganas de mudarme allá pero aún no sé cómo haré para cambiar el paypal a pesos colombianos. Alguien de aquí me puede dar algún promedio de tasas a las que pueda vender los dólares de paypal por pesos colombianos???
Lo de los trabajos realmente le dan 7 de cada 10??
Y trabajar como community manager es rentable alla? por ejemplo en mi caso que soy redactor quisiera reforzar eso haciendo un curso de community manager alla, sabes cuanto podria ser el costo alla en colombia de un curso asi?
Yo los cambio usando Nequi pero debes tener nacionalidad colombiana para poder registrarte, lo exchangers compran el dolar como a 2600- 2700 si el precio se mantiene en 3000- 3200, lo de los trabajos puede ser verdad pero en la informalidad, en la informalidad si prefieren darle empleo a venezolanos pero en la formalidad es decir, legal con prestaciones, pension eps etc tambien pero muy poco.
- - - Actualizado - - -
Trabajar como CM es pesimo, tengo amigos que camellan de CM para empresas fisicas y ganan maximo 1.200.000. pero tienen que ser de todo, diseñadores, animadores, fotografos, analistas de marketing, redactores y CM, les exigen conocimientos avansados de Ilustratos y After Efects, pero si te metes a trabajar de freelo creo que puede ser mejor, el curso podes hacerlo en Udemy o Platzi, algun instituto fisico aquí de lo vendera mas caro y estoy seguro de que mas malo.
Qué tasa de cambio te da nequi? Y con el PEP se puede crear?
De 2600 a 2700 no es poco?? No es tan rentable vivir de paypal allá. Y con payonner vale la pena vivir ?
Tienes algún dato confiable donde indique que a los Venezolanos nos dan más trabajo que a los Colombianos?.
Como Venezolano que soy creo que es por que somos más hechaos pa´ lante, de hecho hace un tiempo vi un video (creo que era en Perú) donde un payaso (Un artista Peruano de calle creo que era) decía algo así.
A las personas que dicen "los Venezolanos nos quitan el trabajo" les digo, "Acaso tu que hablas mal de los Venezolanos y dices que te quitan el trabajo, te pones a vender helados en la calle? no verdad? te da pena, vergüenza o crees que es poco para ti, pero ellos no piensan así y por eso tienen mas trabajo que tu"
Recuerda que la mayoría de los Venezolanos somos lo que si nos dicen "mira tengo una trabajo necesito montar unos bloques para hacer un muro" sin pensarlo respondemos "plomo!! vamos a darle de una"
Aclaro, que no estoy hablando mal de ninguna otra nacionalidad, más bien, todo o contrario, pero esa es la explicación de por que a veces los Venezolanos consiguen más trabajos que otros.
Perdonose que se lo diga pero no hay persona mas trabajdora que el Colombiano, sencillmanete se lo dan por 2 cosas
1. Por pesar. (Debido a la situación de Venezuela)
2. Porque les pueden pagar mucho mas barato, un día aqui en Colombiana vale 25 mil pesos, a ellos se los pagan hasta en 15 mil pesos, obviamente trabajan mediocremente, como en todo país, no solo de Venezolanos.
Y hablo es de trabajo informal, de hecho en empresas formales no los quieren ver ni en pintura, precisamente por lo mismo, porque se la pasan de victimas, quieren todo gratis, y lo peor de todo es que la gran mayoría salen robando o cosas así y se van para otras ciudades.
Venezolanos robando en colombia | 2019
YouTube
Tres venezolanos, sorprendidos robando una camioneta, fueron expulsados de Colombia
YouTube
Venezolanos robando en Colombia CHISMEVEN.NET
YouTube
Venezolanos robando en hayuelos - Bogota
YouTube
Y miles de vídeos mas.
Por cierto, no estoy generalizando, pero en estos momentos esa es la realidad de la gran mayoría.
:molesto:
Lo siento tu post me causa pena ajena... que triste ver a una persona "preparada y profesional" hablar de esa manera, primero que nada aquí nadie es mas que nadie y menos tu con la actitud qe tienes.
Un Colombiano no es mas que un Venezolano, Chileno, Peruano, Mexicano, Español o cual quier otra nacionalidad.
Por pesar? jaja tu crees que alguien va a dar trabajo a alguien que según tu no trabaja bien solo por la situación de su país? usemos un poco la logica, yo no contrato a una persona por lastima, lo contrato por seriedad, responsabilidad, experiencia y ganas de trabajar que este tenga.
Si les pagan más barato por ser Venezolanos entonces creo que no hablas muy bien de los Colombianos, prácticamente dices que son explotadores y se aprovechar? que un colombiano diga lo mismo de su propia gente es triste.
Gracias a dios se que los Colombianos no son como tu por que tengo muchos amigos de toda la vida que son de allá pero analiza un poco tu comentario y te recomiendo que, si de verdad eres un profesional te comportes como uno y comiences a respetar a las personas, acá NADIE es más que NADIE.
Exitos
sisi man, ya entendimos, todos los venezolanos son pan de dios y malos son los que describen lo que sucede sobre ellos... que indignación... ya! abri los ojos, eso es lo que dejan los éxodos de paises en crisis, exportación de pobreza, apuesto que esos personajes que tanto defiendes, si les das pozada te asaltan violan y matan, porque la mayoría son gente que ya era conflictiva en su pais de origen y saltan a hacer lo mismo a otros, las noticias no mienten. Lo malo es que por esos juzgan a los que vienen a hacer algo bueno.
Es la realidad, compañero. Pregúntale a cualquier Colombiano si es mentira que a los venezolanos se les da trabajo por esos 2 motivos, más por el segundo. Hable bien o mal de Colombia es la verdad, y en mi comentario simplemente expreso lo que me consta, lo que he vivido o han vivo persona allegadas.
Y como le dije, no estoy generalizando, de hecho, mi novia actual es Venezolana, es hermosa, trabaja en una tienda, le pagan el día a 18 mil pesos, (cuando al trabajador anterior que era colombiano se lo pagaban a 25 mil pesos).
Es la triste realidad la quieras o no aceptar, y como le digo no estoy generalizando ni pretendo ofender a nadie.
Ve, toma agua y cuenta hasta 10. Un saludo!
mi novia actual es Venezolana, es hermosa, trabaja en una tienda, le pagan el día a 18 mil pesos, (cuando al trabajador anterior que era colombiano se lo pagaban a 25 mil pesos).
Es la triste realidad la quieras o no aceptar
Ve, toma agua y cuenta hasta 10. Un saludo!
Chico hater (ya que la mayoria de tus post son con la misma actitud) jamas he puesto a los Venezolanos como dioses, lee un poco lo que escribí anda :muyfeliz:
Por nequi te cobra alguna comisión y cuando dices mercado nacional te refieres a que es alrededor de 3100?? Disculpa mi ingnorancia apenas estoy haciendo los planes para mudarme para allá
Chico hater (ya que la mayoria de tus post son con la misma actitud) jamas he puesto a los Venezolanos como dioses, lee un poco lo que escribí anda :alberteinstein:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?