D
davidhernandez
Gamma
Yo soy de Colombia, y te digo que si vienes a buscar trabajo como tal, a empezar de 0, a vivir el día a día, será difícil, pues es complicado dar con buen trabajo.
Pero si vienes con dinero, a montar tu propio negocio, déjame decirte que vivirás en el paraíso. Aquí en Colombia lo que se necesita es un buen trabajo, (Dinero), no es más!
Buena tecnología, infraestructura, es barato vivir, servicios como Agua, Energía, Internet, etc… de primera calidad, Buena comodidad, gente muy amable y servicial...
Para vivir menos estresado en sentido de tráfico, etc, te recomiendo ciudades no tan principales, cualquiera que no sea: Bogotá, Medellín y Cali. Hay mucho estrés en dichas ciudades.
En estos momentos Colombia está invadido de venezolanos, por lo que la oportunidad de trabajo para el colombiano y/o extranjeros de otro país que no sean de Venezuela se les hace más difícil conseguir trabajo, pues de cada 10 oportunidades de trabajo, 7 se la dan a venezolanos.
Yo soy de Colombia, y te digo que si vienes a buscar trabajo como tal, a empezar de 0, a vivir el día a día, será difícil, pues es complicado dar con buen trabajo.
Pero si vienes con dinero, a montar tu propio negocio, déjame decirte que vivirás en el paraíso. Aquí en Colombia lo que se necesita es un buen trabajo, (Dinero), no es más!
Buena tecnología, infraestructura, es barato vivir, servicios como Agua, Energía, Internet, etc… de primera calidad, Buena comodidad, gente muy amable y servicial...
Para vivir menos estresado en sentido de tráfico, etc, te recomiendo ciudades no tan principales, cualquiera que no sea: Bogotá, Medellín y Cali. Hay mucho estrés en dichas ciudades.
En estos momentos Colombia está invadido de venezolanos, por lo que la oportunidad de trabajo para el colombiano y/o extranjeros de otro país que no sean de Venezuela se les hace más difícil conseguir trabajo, pues de cada 10 oportunidades de trabajo, 7 se la dan a venezolanos.