Hablemos de Colombia

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto es cierto y no por que amen a los venezolanos , sino que principalmente se basa en que ellos deben pagarles un buen sueldo minimo y el venezolano , lamentandolo mucho porque son mis paisanos , aceptan cualquier limosna como pago ademas de que aceptan ser explotados de mas y obviamente si tu como patron tienes que pagarle:

1) colombiano entre 800.000 a 1.000.000 de pesos
2) venezolano desde 100.000 pesos que te acepten de sueldo a cual pagaras?:mierda:

Era lo que le decía al compañero [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] y por supuesto que la culpa es del propio Colombiano, porque cantal de pagar menos a un trabajador, lo aceptan sin importar la clases de persona que sea. e incluso hasta el propio venezolano de bien sufre, porque un Venezolano con los pies sobre la tierra no se va a dejar explotar, y esos son los que tampoco consiguen trabajo.

Deberian de sancionar a los que solo escriben polémicas aqui, ningun pais es perfecto, ninguna persona es perfecta. Si por 1 que roba se va a señalar a 10, que mal. Si por uno que no trabaja como el otro, se va a señalar a todo un país, que mal.
Lo peor es que opinan sin estar en esos zapatos, muestran estadisticas, videos,.... desde la comodidad de un sofá, y me refiero a ambas partes, yo no soy de sudamerica, pero estoy al tanto.

Deberian de sancionar a los que solo escriben polémicas aqui, ningun pais es perfecto, ninguna persona es perfecta. Si por 1 que roba se va a señalar a 10, que mal. Si por uno que no trabaja como el otro, se va a señalar a todo un país, que mal.
Lo peor es que opinan sin estar en esos zapatos, muestran estadisticas, videos,.... desde la comodidad de un sofá, y me refiero a ambas partes, yo no soy de sudamerica, pero estoy al tanto.

No se deberia sancionar porque no es ninguna discriminación, es la realidad, cualquier pais en crisis tiende a huir a los vecinos y causar problemas ya sea por crear barrios marginales, por competencia desleal y los peores casos, por crimen. No solo lo dicen algunos "generalizadores" como tu dices, sino que sale en las noticias, habría que amordazar a los medios de comunicación también para que solo hablen bien de todos los paises sin tocar temas "polemicos" algo asi como china con su sistema, donde la gente sólo lee redes sociales porque el gobierno dice que todo es perfecto y no es asi.

Venezuela debe derrocar a ese dictador, porque a como están, muchos venezolanos estan hechando a perder la economia colombiana a largo plazo, porque los empresarios se acostumbraran a pagar montos minusculos standard. Por eso yo cobro mas alto de la media, para que no me exploten laboralmente.
Y siendo emprendedor dudo que sea bueno llegar un pais donde se regala el trabajo, eficaz a nivel de mis ganancias como jefe, si, pero con eso también se viene la baja calidad de los servicios, porque alguien que trabaja por extremadamente poco ni se molesta en dar excelencia ¿para que?

Última edición:
Atrás