Hablen sin miedo

• Autor Autor arqsanchezmota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi sinceramente, me gusta mucho. La veo sencilla y eso hace que me gusta, a día de hoy se suelen ver páginas muy cargadas y la tuya mola.

A mi en lo personal me gusta la web, lo que si veo es que tienes un anuncio en el siderbar hasta abajo... No creo que se lo mas conveniente... Ya que los post que vi son largos no creo que alguien vea ese anuncio, yo los pondría entre el contenido :encouragement:

Otra cosa que vi es que al ser muy largos los post puede que sea dificil navegar a travez de ellos, quizas algun indice de contenido seria adecuado... Para que puedan navegar por los posts mas facilmente, espero mis observaciones te sean de utilidad..

Un abrazo y suerte en tus proyectos!

Realmente me gusta, bonitos colores, y minimalista. Lo único es que en el menú "colores" hay muchas sub-categorias. Deberías acomodarlo de otra manera.

Saludos!

Me gusta. Muy buena

Solo mirando por encima, un poco de keyword stuffing, ¿no? Yo me tiraría a meter urls tipo Pagina no encontrada - Significado de los colores en lugar de Significado del color naranja 【 Su significado y curiosidades princpales 】 y otro tipo de variaciones en los h2 de los artículos, no el machacón "Significado del color X en Y".

También podrías meter categorías para atacar keys con más búsquedas tipo "Significado de los colores en {politica|psicologia|marketing}"

P.D: Es mi opinión solo, no trabajo mucho con multinichos.

le falta la redireccion error 404 y los textos de los articulos no estan justificados, por lo demas la veo muy bonita aunque solo la pude probar en navegador y no version movil y tablet.

- - - Actualizado - - -

PD: Me compartes el nombre del theme?

Saludos, la pagina se ve bien, aunque le falta justificar los textos, el menú a mi particularmente no me agrada, ya que esta en una posición como si estuviera en un móvil, pero bueno solo es mi humilde opinión :encouragement: Éxitos en tu proyecto, y la información es muy interesante.

+1000 el logo.

+10 el nombre del dominio.

La web en general está muy bien.

Te recomiendo instalar el plugin Table of Content Plus para crear el indice de contenidos de los artículos, sirve para mejorar la experiencia de los usuarios y también de cara a Google.

Otro plugin que no veo es el kk star rating para las famosas estrellas, aumentarán tu CTR. También le agregaría un par de iconitos tanto a los titulos como a las descripciones. Lo mismo, para el ctr.

Le sacaría los comentarios de Facebook que en mi experiencia relentizan la web, y pondría los de wordpress.

Sacaría el banner del final, en mi experiencia tienen un ctr bajo o nulo.

Crearía una sección de "contacto" , otra de "quienes somos" y otra de "terminos y condiciones"

En el sidebar de la derecha, además del titulo de los articulos, pondría una fotito para que quede más llamativo y fomente los clicks entre las secciones del sitio.

Saludos [MENTION=172636]arqsanchezmota[/MENTION]

Me parece que falta formato en las fotografías para darle un aspecto más ordenado, en el megapost central hay varias subcategorías de texto, por qué no usar una línea divisoria desde entre Teóricos del color a través de la historia y el contenido de arriba, entre Teóricos del color a través de la historia y El Color en la Mercadotécnia, y así para abajo. Buen aprovechamiento del Orbital Theme con las categorías por clústeres.

Es el theme Orbital de Romuald Fons, ¿cierto? Se ve muy bien 😀

El logo me gustó bastante así como la web y su contenido en general. ¡Todo casi perfecto!

La única recomendación que te daría es quizá separar la categoría de "Colores" en más categorías, como por ejemplo: Colores primarios, secundarios, etc. Haría que el menú no se vea tan vacío y además acortaría la longitud de cada categoría para una mejor visualización del usuario.

¡Éxitos con tu web! Saludos :encouragement:

Estaría copado que le metan un poco mas de diseño grafico profesional, es mi punto de vista. Pero por lo general se ve muy bien!

A mi en lo personal me gusta la web, lo que si veo es que tienes un anuncio en el siderbar hasta abajo... No creo que se lo mas conveniente... Ya que los post que vi son largos no creo que alguien vea ese anuncio, yo los pondría entre el contenido :encouragement:

Otra cosa que vi es que al ser muy largos los post puede que sea dificil navegar a travez de ellos, quizas algun indice de contenido seria adecuado... Para que puedan navegar por los posts mas facilmente, espero mis observaciones te sean de utilidad..

Un abrazo y suerte en tus proyectos!

Gracias amigo por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el comentario, voy a trabajar esa parte que mencionas. saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias, muy aceptado tu comentario, aparte de esta web aplicare tu consejo en otras que estoy cometiendo ese error. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás