Hablo Chino

• Autor Autor rosocorso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rosocorso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi web: Estudiar chino online con Hablo Chino, el portal a China

Llevo un par de años trabajando en ella, comenzó como algo totalmente amateur hecho con Dreamweaver. Hace un año me pase a Wordpress y bueno... sigo tratando aprender y mejorar día a día.

Y si queréis aprender chino, ya sabéis por donde empezar.

Un saludo.

muy buena pagina , me he paseado por ella y es muy completa :encouragement:

Una pregunta, que nivel de chino tienes?

Muy buena web. Me encanto!

Ahora me pregunto como sacas beneficios con una web así. O solo lo haces por amor al arte?

Bueno, mi nivel de chino es básico, pero mi mujer es profesora de chino 🙂

Yo me encargo de que esté bonito y ella del contenido.

Respecto a los beneficios, de momento no tenemos ninguno... nos gustaría tener una base sólida de visitas y más adelante plantearnos la monetización, aunque la verdad es que estoy bastante perdido en este tema, porque soy completamente nuevo este mundo de las webs. Espero que este foro me ayude un poco con esto.

Esta muy bonita tu pagina me gusto se le presentare a mi hermana que ama el chino la cultura, su idioma se va a enamorar, ella ya sabe algo pero aquí aprenderá mas cosas que no sabe :encouragement:

Por cierto, seguro que hay un tutorial, pero no lo encuentro, como se cambia la imagen del perfil. Seguro que es sencillisimo, pero no encuentro la opción.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Esta muy bonita tu pagina me gusto se le presentare a mi hermana que ama el chino la cultura, su idioma se va a enamorar, ella ya sabe algo pero aquí aprenderá mas cosas que no sabe :encouragement:

Muchas gracias! Acabo de registrarme y ya estoy ganando usuarios :welcoming:

Por cierto, a los que se lo hayan planteado alguna vez, no es tan complicado como lo pintan, hablar chino digo.... otra cosa es escribirlo 😡

Por cierto, seguro que hay un tutorial, pero no lo encuentro, como se cambia la imagen del perfil. Seguro que es sencillisimo, pero no encuentro la opción.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! Acabo de registrarme y ya estoy ganando usuarios :welcoming:

Por cierto, a los que se lo hayan planteado alguna vez, no es tan complicado como lo pintan, hablar chino digo.... otra cosa es escribirlo 😡

Jajaja si vale es una pagina muy completa de verdad, aqui en este foro aprenderás muchas cosas, luego la monetizas con Adsense y la promocionas en Adwords y Facebook Ads para que tengas mas usuarios, De seguro el 90% de los Usuarios Regresaran a tu pagina, ya que es algo Gratis, lo de mas es puro de pago Etc. :star2:

Última edición:
Muy buena la página, un gran trabajo. Bien estructurada y muy completa, te felicito.

El principal problema que le veo es el tema de la codificación de caracteres. Como la mayor parte de nosotros no tenemos instalado el idioma en vez de letras en mandarín lo que vemos son cuadrados. Queda feo.

chino.webp

Te propongo, como solución a este problema, que generes algunos iconos con las letras / palabras que usas en los menús. Lo puedes meter como un png transparente y la gente no se daría cuenta, parecería un texto más. De esta forma todos tus visitantes verían los menús correctamente aunque no tengan instalada la codificación de caracteres apropiada.

Luego ya, en los textos, yo pondría una pequeña advertencia al usuario para que instale el paquete correspondiente. Esto parece básico para nosotros pero mucha gente no tiene idea de este tipo de cosas y les ayudaría bastante. Sobre todo a los clientes potenciales que te visiten por primera vez.

Última edición:
Muy bueno, sigue así... te deseo muchos exitos! :encouragement:

Muy buena web de enseñanza, es chino mandarin?

Muy buena la página, un gran trabajo. Bien estructurada y muy completa, te felicito.

El principal problema que le veo es el tema de la codificación de caracteres. Como la mayor parte de nosotros no tenemos instalado el idioma en vez de letras en mandarín lo que vemos son cuadrados. Queda feo.

Ver el archivo adjunto 52804

Te propongo, como solución a este problema, que generes algunos iconos con las letras / palabras que usas en los menús. Lo puedes meter como un png transparente y la gente no se daría cuenta, parecería un texto más. De esta forma todos tus visitantes verían los menús correctamente aunque no tengan instalada la codificación de caracteres apropiada.

Luego ya, en los textos, yo pondría una pequeña advertencia al usuario para que instale el paquete correspondiente. Esto parece básico para nosotros pero mucha gente no tiene idea de este tipo de cosas y les ayudaría bastante. Sobre todo a los clientes potenciales que te visiten por primera vez.

Pues la verdad es que nunca he visto que esos cuadrados aparezcan en ninguno de los ordenadores que he usado para ver la página. Tampoco me ha dicho nadie nunca que no pudiera ver los caracteres. En cualquier caso, poner imágenes no es una solución para mi. Esos menús los genera el tea de wordpress a partir de los títulos de los artículos.

Te repito que me llama mucho la atención que no puedas verlos correctamente, creo que no depende de tener instalado ningún paquete, si alguien más ve esos cuadrados por favor que me lo diga.

Gracias por el comentario, estaré atento.

- - - Actualizado - - -

Muy buena web de enseñanza, es chino mandarin?

Si, si, chino mandarín.

Pues la verdad es que nunca he visto que esos cuadrados aparezcan en ninguno de los ordenadores que he usado para ver la página. Tampoco me ha dicho nadie nunca que no pudiera ver los caracteres. En cualquier caso, poner imágenes no es una solución para mi. Esos menús los genera el tea de wordpress a partir de los títulos de los artículos.

Te repito que me llama mucho la atención que no puedas verlos correctamente, creo que no depende de tener instalado ningún paquete, si alguien más ve esos cuadrados por favor que me lo diga.

Gracias por el comentario, estaré atento.

Pues ahora que lo dices, me conecté a tu página con una distro de Linux bastante rara, tal vez fuera ese el problema. Ahora estoy viéndola desde una tablet Android y efectivamente se muestran bien los caracteres. 🙂

Pues ahora que lo dices, me conecté a tu página con una distro de Linux bastante rara, tal vez fuera ese el problema. Ahora estoy viéndola desde una tablet Android y efectivamente se muestran bien los caracteres. 🙂

Ok, me quitas un peso de encima! :sorrow:

Yo veo bien los caracteres amigo, muy linda la web, ademas también se puede ver en ingles. Saludos y suerte 🙂

Esta bueno tu proyecto te recomiendo hacer vídeos en Youtube para atraer tráfico , hay mucha gente buscando este tipos de temas allí , te felicito .

Esta muy bueno tu proyecto

[MENTION=139349]rosocorso[/MENTION] Me gusta mucho Asia en general, particularmente tu web me parece muy linda y completa. Saludos y éxitos con tus proyectos 😛7:

Respecto a la monetización, hay muchas empresas, y muchas maneras de ganar dinero, con productos, con guias tuyas, con publicidad.. :encouragement:

Atrás