Hablo Chino

• Autor Autor rosocorso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rosocorso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi web: Estudiar chino online con Hablo Chino, el portal a China

Llevo un par de años trabajando en ella, comenzó como algo totalmente amateur hecho con Dreamweaver. Hace un año me pase a Wordpress y bueno... sigo tratando aprender y mejorar día a día.

Y si queréis aprender chino, ya sabéis por donde empezar.

Un saludo.

muy buena pagina , me he paseado por ella y es muy completa :encouragement:

Una pregunta, que nivel de chino tienes?

Muy buena web. Me encanto!

Ahora me pregunto como sacas beneficios con una web así. O solo lo haces por amor al arte?

Bueno, mi nivel de chino es básico, pero mi mujer es profesora de chino 🙂

Yo me encargo de que esté bonito y ella del contenido.

Respecto a los beneficios, de momento no tenemos ninguno... nos gustaría tener una base sólida de visitas y más adelante plantearnos la monetización, aunque la verdad es que estoy bastante perdido en este tema, porque soy completamente nuevo este mundo de las webs. Espero que este foro me ayude un poco con esto.

Esta muy bonita tu pagina me gusto se le presentare a mi hermana que ama el chino la cultura, su idioma se va a enamorar, ella ya sabe algo pero aquí aprenderá mas cosas que no sabe :encouragement:

Por cierto, seguro que hay un tutorial, pero no lo encuentro, como se cambia la imagen del perfil. Seguro que es sencillisimo, pero no encuentro la opción.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Esta muy bonita tu pagina me gusto se le presentare a mi hermana que ama el chino la cultura, su idioma se va a enamorar, ella ya sabe algo pero aquí aprenderá mas cosas que no sabe :encouragement:

Muchas gracias! Acabo de registrarme y ya estoy ganando usuarios :welcoming:

Por cierto, a los que se lo hayan planteado alguna vez, no es tan complicado como lo pintan, hablar chino digo.... otra cosa es escribirlo 😡