¿Habrán camisetas ForoBeta?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, he visto ya varios topics en el foro hablando sobre las remeras o camisetas de forobeta, y mi pregunta es ¿Habrán camisetas ForoBeta o no habrán?.
Sí existe la posibilidad quiero una :welcoming:...

Yo también quiero una 😛8:

Seria genial tener una, eso brinda sentido de pertenencia hacia la comunidad :encouragement:

Yo tambien quiero una, seria crearlas online y que una empresa seria que envie a todo el mundo sea quien las venda, todo seria que carlos este de acuerdo 🙂

Seria genial tener una, eso brinda sentido de pertenencia hacia la comunidad :encouragement:
Esa es la idea.

Yo tambien quiero una, seria crearlas online y que una empresa seria que envie a todo el mundo sea quien las venda, todo seria que carlos este de acuerdo 🙂
Sí, sería bueno ponerse de acuerdo con Carlos 😛7:

Mientras que no sean de un asqueroso naranja todo bien xD. Estarian buenas unas todas negras con el logo en naranja y blanco por ejemplo.

Yo también quiero una :encouragement:.
Aunque sería un trabajo mas para el señor Carlos, esperemos que dice al respecto.

Yo también quiero una :encouragement:.
Aunque sería un trabajo mas para el señor Carlos, esperemos que dice al respecto.

El no las haria, las hace una empresa, e visto muchas que trabajan online, lo unico seria que el este de acuerdo en que sean creadas, pero el no tendria trabajo en este tema.

yo tambien quiero una XD
pienso que estaria bueno que fuera para un aniversario a modo de premios o sorteo, algo asi como se habia echo con los $1.000 de premio hace un tiempo. sortear 100 camisetas no seria un buen premio para muchos usuarios

Mientras que no sean de un asqueroso naranja todo bien xD. Estarian buenas unas todas negras con el logo en naranja y blanco por ejemplo.
Apoyo la idea de los colores ya que el logo de fb quedaria perfecto de esa manera.

yo tambien quiero una XD
pienso que estaria bueno que fuera para un aniversario a modo de premios o sorteo, algo asi como se habia echo con los $1.000 de premio hace un tiempo. sortear 100 camisetas no seria un buen premio para muchos usuarios
Voy deacuerdo por una parte con lo que comenta Daniel, esto se podria realizar en el proximo aniversario de la comunidad, pero la idea es que todo aquel que quisiera una o mas camisetas pueda adquirirlas pienso yo 😛7:

Apoyo esto quiero una para mi y mi novia jejej 🙂

Carlos Arreola invita!!!, jajaja estaría bueno para ser spam andante 😛

Solo que carlos arreola autorize podemos armar una empresa de playeras web, empezando con forobeta. Y mandarlar por correo.:encouragement:

Solo que carlos arreola autorize podemos armar una empresa de playeras web, empezando con forobeta. Y mandarlar por correo.:encouragement:
Algo así sería buen idea, coordinar en varíos países con varios usuarios :encouragement:

Estaría interesante eso de las playeras, pero es algo que puede hacerse de modo personal el logo de ForoBeta esta disponible para descargar aquí, dicho esto el que quiera una camiseta del Foro puede mandarla hacer y honrar esta grandiosa comunidad.

Mi tío hace camisetas de todo tipo de buena calidad y me podría hacer un descuento, solo sería la entrega lo que sería inflaría el precio. Es socio de HandlerGroup

Yo también compraría la camiseta aunque eso de mandarlas al otro lado del charco habría que ver cuánto cuestan los gastos de envío :ambivalence:

Ya estuvo Carlos, ¡Habemus negocio de playeras!