Tutorial: Hacer crecer una cuenta de Twitter desde 0

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que este tutorial suple la función prioncipal que muchos softs de pago hacen (o dicen que hacen): follows "automáticos".

Muchas gracias.

Muchas gracias mi llevo mis primeros 300 seguidores ya xD y ya hay actividad en una cuenta recien creada.

buena informacion voy a probar :welcoming::moon:

¿Existe algún método para que tu cuenta de Twitter esté constantemente siguiendo gente? Ya que veo un perfil de Twitter que está constantemente siguiendo a gente, y no está las 24 horas del día conectado.

Trabajando de esa manera en un año, con una tematica de reflexiones, y otra tematica de cosas graciosas, para cada cuenta, cuanto calculas al final del año el número de seguidores??

Trabajando de esa manera en un año, con una tematica de reflexiones, y otra tematica de cosas graciosas, para cada cuenta, cuanto calculas al final del año el número de seguidores??

Yo en un día, acabo de recaudar más de 600 seguidores con mi cuenta personal. (a pesar de que es la única que tengo)

Que grande, la verdad que me ha funcionado de maravilla, sos un capo se te agradece el aporte.

Buen tutorial, gracias por el aporte :encouragement:

¡Muy bueno! Yo uso poco Twitter, pero este tutorial me incentiva a investigar más 🙂
$aludos

Voy a probarlo, a ver si consigo una cuenta de gran tamaño y me saco unos eurillos extra con ella.

En que lenguaje está el código?

Insertar CODE, HTML o PHP:
$('.follow-button').click();

quiero modificarlo para que no clickee a los ya seguidos, porque se complica cuando es un mercado local y hay muchos amigos en común.

Funciona Perfecto!

Amigo muchas gracias por el tutorial, sobretodo en tematica XXX, prácticamente el 70% te devuelve el Followback! En par de días hice crecer mi cuenta de 120 Seguidores a mas de 600!

Muchas gracias por el aporte, lo probaré a ver que tal.

En que lenguaje está el código?

$('.follow-button').click();

quiero modificarlo para que no clickee a los ya seguidos, porque se complica cuando es un mercado local y hay muchos amigos en común.

El código que buscas es este:
[COLOR=#0080FF][FONT=Consolas]$('.not-following .follow-button').click();[/FONT][/COLOR]

Lo he probado y funciona.

[MENTION=48778]nahuelvazquez6[/MENTION] pruébalo y si quieres adjuntalo al tuto para que no te hagan 1000 veces la misma pregunta

[#Día 1]: Following (800) Followers (0)

[#Día 2]: Following (1.600) ; Followers (200)

[#Día 3]: Following (2000) ; Followers (400) >>>>>Dejamos de seguir>>>>>>> Following (0) ; Followers (400)

[#Día 4]: Following (800) ; Followers (600)

Si haces esto, al día 3 la cuenta no llega viva, porque Twitter te la tumba por estrategia de follow agresiva. Me ha pasado dos veces, así que sé de lo que hablo.
Lo ideal los primeros días es seguir a entre 50 y 100 usuarios nuevos por día, porque como sigas a más twitter te cierra la cuenta. Lo mismo si haces follow/unfollow masivo y agresivo.

Tengo un inconveniente con la confirmación de email.

Probé eso de poner "miemail+unaID@hotmail.com" pero nunca me llega el mail de confirmación de cuenta. Hay alguna solución sin cambiar de mail?

Si haces esto, al día 3 la cuenta no llega viva, porque Twitter te la tumba por estrategia de follow agresiva. Me ha pasado dos veces, así que sé de lo que hablo.
Lo ideal los primeros días es seguir a entre 50 y 100 usuarios nuevos por día, porque como sigas a más twitter te cierra la cuenta. Lo mismo si haces follow/unfollow masivo y agresivo.

Eso es verdad las cifras que pones son exageradas para una cuenta nueva, a lo mejor algunos tienen suerte y no les pillan pero a mí me han dado alertas por mucho menos y habiendo publicado contenido, por lo que no recomiendo para nada seguir a cientos de usuarios por la cara los primeros días porque lo más seguro es que te comas un ban.

PD: Lo probaré a ver que tal si funciona te doy un +

de 430 que he seguido, 70 me han seguido :encouragement: y va subiendo conforme se van conectando 😛irate:

Eso es verdad las cifras que pones son exageradas para una cuenta nueva, a lo mejor algunos tienen suerte y no les pillan pero a mí me han dado alertas por mucho menos y habiendo publicado contenido, por lo que no recomiendo para nada seguir a cientos de usuarios por la cara los primeros días porque lo más seguro es que te comas un ban.

PD: Lo probaré a ver que tal si funciona te doy un +

En mi experiencia, lo fui probando con alrededor de 15 cuentas y jamas me sucedió, pero por si las moscas modificare la frecuencia que puse en el tema para hacerlo más seguro 🙂

Tengo un inconveniente con la confirmación de email.

Probé eso de poner "miemail+unaID@hotmail.com" pero nunca me llega el mail de confirmación de cuenta. Hay alguna solución sin cambiar de mail?

Lo buscaste bien en tu correo? Si estas seguro que introdujiste todos los datos correctamente y no recibiste el email, ve a tu cuenta de Twitter y en la página principal, en la parte superior (si aún no esta verificada) debería aparecerte un mensaje dándote la opción de reenviar el email. Si sigues sin recibirlo agregame a skype (nahue.vazqueez) y te trato te hechar una mano

El código que buscas es este:
[COLOR=#0080FF][FONT=Consolas]$('.not-following .follow-button').click();[/FONT][/COLOR]

Lo he probado y funciona.

[MENTION=48778]nahuelvazquez6[/MENTION] pruébalo y si quieres adjuntalo al tuto para que no te hagan 1000 veces la misma pregunta

Ya mismo lo pruebo y si funciona lo agrego al tema 🙂

Última edición:
Un gran tutorial, vaya que twitter ha cambiado demasiado.

Atrás