Tutorial: Hacer crecer una cuenta de Twitter desde 0

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial :welcoming:. Justo empecé una cuenta de twitter y me viene de maravilla.

Lo probé y mas del 25% dieron followback

Lo buscaste bien en tu correo? Si estas seguro que introdujiste todos los datos correctamente y no recibiste el email, ve a tu cuenta de Twitter y en la página principal, en la parte superior (si aún no esta verificada) debería aparecerte un mensaje dándote la opción de reenviar el email. Si sigues sin recibirlo agregame a skype (nahue.vazqueez) y te trato te hechar una mano

Ya mismo lo pruebo y si funciona lo agrego al tema 🙂

Si lo busque en entrada y spam y nada, inclusive reenvie el mail varias veces. Lo que se me funcionó fue cambiar el mail por otro que tengo sin cuenta de Twitter.

Por ahora voy agregando unas 500 (1400 en total) personas día por medio. Tengo 160 followers hasta el momento, supongo que el numero es bajo porque acá en corrientes se usa poco el Twitter comparado con otras redes sociales.

:celular:

este codigo tambien se podra usar en pinterest?? yo lo probe pero no funciono talves cambiandole algo nose??

este codigo tambien se podra usar en pinterest?? yo lo probe pero no funciono talves cambiandole algo nose??

Si, únicamente utiliza la clase del botón de Pinterest.

Insertar CODE, HTML o PHP:
$(".UserFollowButton").click();

Excelente teoría, pero para coger con pinzas, según leí en la documentación de twitter te banean la cuenta cuando haces técnicas follow-unfollow agresivo, pues te identifican con un bot no importa si publicas tu mismito los tweets.

en teoría está excelente, me cae de maravilla para un bot básico de twitter que estoy programando ahorita, la incluiré para que se haga automáticamente desde un VPS que tengo y cuando vea los resultados regresaré y daré mis impresiones, de momento promete pero con números mucho más bajos.

PD:

Gracias por la lista de frases :encouragement:

vi el tutorial recien lo pusiste pero como estaba en el celular y no se veian las imagenes no le tome mucho y lo deje pendiente para leer, ya hoy me tome el tiempo para leer y me parecio bueno jeje algo asi hacia yo de seguir cuentas solo que no conocia ese codigo y en algunas paginas dan un tope de 100 movimientos al dia pero con tu codigo te luciste jeje gracias por el tuto

tengo una duda mi cuenta de twitter tiene mas de 10k ya que tengo mas de 2000 que pide al principio twitter puedo seguir los que yo quiera al dia? digo sin tener problemas?

antes de empezar seguia a 1719 despues de hacer eso sigo a 2360 para un total de 641 pero sigo con mi pregunta puedo seguir mas de mil o dos en un dia o mejor me voy asi con calma de 800 diarios mas o menos?

actualizo
ya me siguieron casi 100 en menos de una hora y aumentando primer dia
ZER8c.webp

Y cuando deje de seguirlos, dejare d seguire a los que segui con este tutorial o dejare de seguir a cualquiera ?
No deseo dejar de seguir a los que realmente quiero seguir como amigos , etc ...

Última edición:
vi el tutorial recien lo pusiste pero como estaba en el celular y no se veian las imagenes no le tome mucho y lo deje pendiente para leer, ya hoy me tome el tiempo para leer y me parecio bueno jeje algo asi hacia yo de seguir cuentas solo que no conocia ese codigo y en algunas paginas dan un tope de 100 movimientos al dia pero con tu codigo te luciste jeje gracias por el tuto

tengo una duda mi cuenta de twitter tiene mas de 10k ya que tengo mas de 2000 que pide al principio twitter puedo seguir los que yo quiera al dia? digo sin tener problemas?

antes de empezar seguia a 1719 despues de hacer eso sigo a 2360 para un total de 641 pero sigo con mi pregunta puedo seguir mas de mil o dos en un dia o mejor me voy asi con calma de 800 diarios mas o menos?

actualizo
ya me siguieron casi 100 en menos de una hora y aumentando primer dia
Ver el archivo adjunto 28466

No, jamas podrás seguir a todos los que quieras en un mismo día, como Twitter lo dice en su FAQ, independientemente de la cantidad de seguidores, siempre podrás seguir 1000 usuarios por día. Lo que si puedes hacer ahora que superaste los 2000 seguidores es podrás seguir a tantas personas como seguidores tengas. Por ejemplo, te siguen 10K, podrás seguir hasta 10K usuarios, el límite ya no sera de 2000 como al principio 🙂

Y cuando deje de seguirlos, dejare d seguire a los que segui con este tutorial o dejare de seguir a cualquiera ?
No deseo dejar de seguir a los que realmente quiero seguir como amigos , etc ...

Dejaras de seguir a cualquier usuario que este cargado en la página ya que el código es simplemente para hacer clicks. De todas formas como Twitter muestra a tus "siguiendo" en el orden en que los fuiste siguiendo, puedes cargar la página mostrando los que quieras dejar de seguir y listo. Es decir, que tus amigos no sean mostrados en la página ya que aparecerán últimos porque fueron los primeros que seguiste.

Con este tutorial me llegaron algunas ideas a la cabeza, las pondré en marcha, ojalá salga todo como lo planeo.

Muchas gracias 😀

El código que buscas es este:
[COLOR=#0080FF][FONT=Consolas]$('.not-following .follow-button').click();[/FONT][/COLOR]

Lo he probado y funciona.

[MENTION=48778]nahuelvazquez6[/MENTION] pruébalo y si quieres adjuntalo al tuto para que no te hagan 1000 veces la misma pregunta

Si lo probé y funciona perfecto. Gracias

:celular:

Muy buen aporte!! Ahora que estoy haciendo crecer unas cuantas cuentas de Twitter me viene de perlas :encouragement:

¿Soy al único que se le traba el explorador?

¿Soy al único que se le traba el explorador?

Al colocar el código y darle enter, se realentiza el ordenador, ya que está cargando. Pero son aproximadamente 30 segundos o menos, luego vuelve a la normalidad :encouragement:

Gracias por el Tutorial, crear cuentas y personalizarlas para pensar en un futuro explotarlas :encouragement:
saludos,

¿Tú sabes alguno que funcione con el tweetdeck para seguir rápidamente con todas las cuentaS?
El código que buscas es este:
[COLOR=#0080FF][FONT=Consolas]$('.not-following .follow-button').click();[/FONT][/COLOR]

Lo he probado y funciona.

[MENTION=48778]nahuelvazquez6[/MENTION] pruébalo y si quieres adjuntalo al tuto para que no te hagan 1000 veces la misma pregunta

Otra pregunta... como hago para que Tw no actualize tan rapdio estoy en lista para dejar de seguir pero en ese momento se agranda la lsita y aparecen a los que realmente quiero seguir ....

Muy Buen tuto... le di a Pinterest tambien asi que es genia...

Sería interesante algo como esto pero para Google+, yo lo he intentado haciendo el tema del css, pero no me sale.

Si alguien lo logra sería un buen aporte.

Atrás