Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Excelente tutorial :welcoming:. Justo empecé una cuenta de twitter y me viene de maravilla.
Lo buscaste bien en tu correo? Si estas seguro que introdujiste todos los datos correctamente y no recibiste el email, ve a tu cuenta de Twitter y en la página principal, en la parte superior (si aún no esta verificada) debería aparecerte un mensaje dándote la opción de reenviar el email. Si sigues sin recibirlo agregame a skype (nahue.vazqueez) y te trato te hechar una mano
Ya mismo lo pruebo y si funciona lo agrego al tema 🙂
este codigo tambien se podra usar en pinterest?? yo lo probe pero no funciono talves cambiandole algo nose??
$(".UserFollowButton").click();
vi el tutorial recien lo pusiste pero como estaba en el celular y no se veian las imagenes no le tome mucho y lo deje pendiente para leer, ya hoy me tome el tiempo para leer y me parecio bueno jeje algo asi hacia yo de seguir cuentas solo que no conocia ese codigo y en algunas paginas dan un tope de 100 movimientos al dia pero con tu codigo te luciste jeje gracias por el tuto
tengo una duda mi cuenta de twitter tiene mas de 10k ya que tengo mas de 2000 que pide al principio twitter puedo seguir los que yo quiera al dia? digo sin tener problemas?
antes de empezar seguia a 1719 despues de hacer eso sigo a 2360 para un total de 641 pero sigo con mi pregunta puedo seguir mas de mil o dos en un dia o mejor me voy asi con calma de 800 diarios mas o menos?
actualizo
ya me siguieron casi 100 en menos de una hora y aumentando primer dia
Ver el archivo adjunto 28466
Y cuando deje de seguirlos, dejare d seguire a los que segui con este tutorial o dejare de seguir a cualquiera ?
No deseo dejar de seguir a los que realmente quiero seguir como amigos , etc ...
El código que buscas es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:[COLOR=#0080FF][FONT=Consolas]$('.not-following .follow-button').click();[/FONT][/COLOR]
Lo he probado y funciona.
[MENTION=48778]nahuelvazquez6[/MENTION] pruébalo y si quieres adjuntalo al tuto para que no te hagan 1000 veces la misma pregunta
Si, únicamente utiliza la clase del botón de Pinterest.
Insertar CODE, HTML o PHP:$(".UserFollowButton").click();
¿Soy al único que se le traba el explorador?
El código que buscas es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:[COLOR=#0080FF][FONT=Consolas]$('.not-following .follow-button').click();[/FONT][/COLOR]
Lo he probado y funciona.
[MENTION=48778]nahuelvazquez6[/MENTION] pruébalo y si quieres adjuntalo al tuto para que no te hagan 1000 veces la misma pregunta