Tutorial: Hacer crecer una cuenta de Twitter desde 0

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad eso depende de cada uno. Yo lo que hago es dejar de seguir a los que dejan de seguirme. Siento que hay que ser recíproco también, al igual que vos. Pero depende de cada uno.

Eso que haces MokeeTonk, es lo mismo que hago yo.
Eso depende de cada uno, así es.

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 21:39 ----------

Había entendido que el tutorial decía que dejar de seguir a todos.
Yo aveces ni tres días doy a los que no devuelven.

La técnica es buena, solo era esa parte la que no me parecía atractiva. Esa herramienta SocialBro se ve bastante útil, la voy a probar. :encouragement:

Se agradece mucho el aporte ya que facilita mucho las cosas 🙂 Pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Como ejecuto en la pantalla q me sale en F12 . Hago lo que se dice, me voy a la pestaña consola pero no veo ningún espacio para pegar el código ni nada.... ¿Como se hace? P.D. utilizo Chrome

Espero haberme expresado con claridad...

Deberias usar firefox, sale algo como en la imagen:

Pregunta
para disfollowear como hago?

Excelente tutorial

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

La he probado con LinkedIn también y funciona. Ya tengo nuevos contactos en mi perfil. Gracias 😀

Excelente tutorial. Una duda: decís que seguir a tantos usuarios a diario es peligroso porque Twitter puede cazarte. ¿A cuántos usuarios creéis que es seguro seguir a diario? ¿200-300 estaría bien?

Gracias!!

Excelente tutorial. Una duda: decís que seguir a tantos usuarios a diario es peligroso porque Twitter puede cazarte. ¿A cuántos usuarios creéis que es seguro seguir a diario? ¿200-300 estaría bien?

Gracias!!

Lo acabo de probar y llegue como a 600 hasta que me "bloquearon la cuenta", para desbloquearla nomas cambias la contraseña y listo.

Gracias por el tuto :encouragement:

Justo me queda de pelos para mi web de Frases y Piropos Van un :encouragement:

Hombre, cómo no vi este tutorial anteriormente, lo he puesto en práctica hace minutos y funciona a la perfección. está al alcance de 1 clic :encouragement: Muchas gracias, excelente aporte :congrats:

Gracias veo muchos comentarios positivos empezaré a aplicarlo !

Yo ya llegue a 600 seguidores con 10 Click 😛4: Lo malo que ya no puedo dar Follow. Cuánto tiempo habra que esperar para seguir hacieendo esto?
Lo acabo de probar y llegue como a 600 hasta que me "bloquearon la cuenta", para desbloquearla nomas cambias la contraseña y listo.

Gracias por el tuto :encouragement:

1ª Cuenta - Después de 974 no me deja dar mas follow.
2ª Cuenta - 749 (tenia 150 aprox) no me deja dar mas follow.

+30 La primera (Sobretodo gente de latinoamerica)
+7 La segunda (Gente de España)

Aproximadamente han pasado 30 mins desde la creación de la perimera cuenta.

Mañana lo haré a una mejor hora, a ver como va :topsy_turvy:

Muchas gracias por el aporte :greedy_dollars:

Colegas.

Día 1: Segui a 800.
Día 2: Seguí a otros 800.
Día 3. CUENTA BLOQUEADA. Jajajaja

Creo que hay que seguir la recomendación de 15 twits y hacer la movida.

Que piensan ustedes?

Muchas gracias, hacia lo mismo pero no tan rápido, usaba una aplicación llamada JustUnfollow que ahora solo usaré para dejar de seguir a los que no me siguen, eso es algo que me parece importante (solo dejar de seguir a los que no lo siguen a uno), gracias por compartir.

El seguir y esperar a que te sigan se utiliza a día de hoy, pero con algunos matices....

He conseguido reducir a a mitad el tiempo empleado en conseguir esos seguidores de una manera muy sencilla.

Lo más dificil es arrancar. Una vez publicas tus primeros 15-20 tweets y empiezas a seguir a personas de una determinada temática, te darás cuenta de que cada 1000 personas que sigues, aproximadamente te devuelven el follow unas 200-300.... puede parecer un buen número, pero si queremos hacer crecer la cuenta en muy poco tiempo no podemos permitirnos ese ritmo de followers.
Como vengo comentando en mi hilo de social media, el tener una gran cantidad de seguidores hace que ganes otros tantos casi de manera automática.

¿Qué quiero decir con esto? que en mi experiencia he visto que el número de follows que te devuelven es mucho mayor cuando pasas a partir de los 700 followers. Parece que la popularidad que has creado hace que esas personas que sigues consideren que "tu cuenta debe tener buen contenido cuando ya tienes ese número de seguidores".

Yo personalmente para optimizar este método, creo una cuenta, escribo 15-20 tweets de la temática en concreto, incluso algunos con imágenes. Y en este momento le inyecto 1000 seguidores (2,5$) para ganar popularidad aunque todo depende de las metas que tengas, puedes inyectarle más. Una vez tengo los followers (falsos), empiezo a seguir al público que realmente quiero captar, segmentados, por temáticas. Asombrosamente un 80-90% devuelven el follow (todo depende de la temática también, y de los tweets que hayas puesto).

Es una pequeña inversión pero optimizas el tiempo (algo que considero muy valioso). Quizás me anime a crear un tutorial/guia de como conseguir seguidores a lo grande con inversiones pequeñas, siguiendo un patrón similar. Saludos.

gracias por el tuto ahora a probar a ver que tal🙂

hice dos pruebas con este metodo
la primera me resulto bien y la segundo demasiado bien, les cuento algo que note
la primera vez fue con una cuenta desde 0 y fue bueno pero no como me lo esperaba,
la segunda vez lo intente con mi cuenta personal y aquí fue donde me lleve la sorpresa
seguí a 200 personas y me siguieron 140 en solo un par de horas, pero aquí lo que me pareció sorprendente , de esas 140 personas 80 de ellas resultaron ser personas que no había seguido, si no que fui una sugerencia para ellas, en resumen de las 200 que seguí , de esas me siguen 150 y 110 mas me siguieron por recomendación de twitter