Hacer factura falsa de ebay

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Resulta que compre un movil que supera los 200 usd y en mi pais república dominicana. cobran impuestos del 37% aproximadamente. La mayoría lo que hace es pedirle al vendedor que envie el producto sin la caja original y a esperar suerte de que no le pidan la factura. Sin embargo no me gustaria depender de la suerte totalmente y me gustaria estar preparado. Alguien ha probado ese método?

solo dale inspeccionar elemento y modifica la web, dsp captura la web (en una img) y listo... es mas facil que andar editando una factura... el problema es que si el que te envio el celular coloco el importe real en la caja, ya que emiten factura y la pegan en la caja...
Tendrias que consultar al vendedor a ver si te la envio con el precio real, y si adiciono la factura... a mi me ha tocado que el vendedor me manda con menor valor la factura, asique espero a que aduana me avise y veo por cuanto lo envio...

solo dale inspeccionar elemento y modifica la web, dsp captura la web (en una img) y listo... es mas facil que andar editando una factura... el problema es que si el que te envio el celular coloco el importe real en la caja, ya que emiten factura y la pegan en la caja...
Tendrias que consultar al vendedor a ver si te la envio con el precio real, y si adiciono la factura... a mi me ha tocado que el vendedor me manda con menor valor la factura, asique espero a que aduana me avise y veo por cuanto lo envio...

Ya lo hice, muchas gracias bro. Pero mi duda es recomiendas cambiar el nombre del vendedor, el numero del producto en ebay?

Ya lo hice, muchas gracias bro. Pero mi duda es recomiendas cambiar el nombre del vendedor, el numero del producto en ebay?

podria funcionar, el tema es que no sabes si en la factura te mando el nombre real y demas... es una ruleta rusa eso ejejeje... por las dudas tenela a mano modificada y a la espera que te dicen... si no esta declarada bien con factura y demas, pues dale la captura falsa, sino toca pagar o prender fuego aduana!

Ebay te manda una factura al correo, copio eso y lo pego en word, ahí edito el precio y lo guardo en pdf, subo esa factura y listo, yo uso BMCargo, ahora es como dice el compañero, si el vendedor te envio la factura con el precio real o no... Pero ponlo así...

[MENTION=131494]Scylla[/MENTION] gracias por tus consejos. Yo contacte con el vendedor a ver si me lo envia sin factura y sin caja. A ver XD. Tu haz logrado oasar el filtro?

Hola. Resulta que compre un movil que supera los 200 usd y en mi pais república dominicana. cobran impuestos del 37% aproximadamente. La mayoría lo que hace es pedirle al vendedor que envie el producto sin la caja original y a esperar suerte de que no le pidan la factura. Sin embargo no me gustaria depender de la suerte totalmente y me gustaria estar preparado. Alguien ha probado ese método?

Solo cobran el 21% y si haces una factura Fake puedes ir a la calce mi broth, mejor has todo legal

mejor todo legal siempre

cuando hagas tus compras antes pregunta al vendedor si puede declarar un valor bajo

para evitarte lo de aduananas :encouragement:

Atrás