Hacer Foro

jmdoren Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
785
myBB es buena opción para hacer un foro? ¿Cómo les ha funcionado la seguridad?
 

Aguss400

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
86
Es de lo mejor si buscas algo que sea gratuito, sino ya te puedes ir a IPBoard, XenForo o vBulletin pero son pagos y caros
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
A mi me sirvió bastante, pero el tema de actualizaciones creo que será un problema, pero es una gran opción a los sistema de foros de pago.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
A mi me sirvió bastante, pero el tema de actualizaciones creo que será un problema, pero es una gran opción a los sistema de foros de pago.
Por qué dices que lo de las actualizaciones será un problema? Esta abandonado ese proyecto o como por qué?
Yo quiero hacer un foro warez y lo tenía contemplado como una de mis opciones 🤔
 

Aguss400

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
86
Por qué dices que lo de las actualizaciones será un problema? Esta abandonado ese proyecto o como por qué?
Yo quiero hacer un foro warez y lo tenía contemplado como una de mis opciones 🤔
No está abandonado, solo dieron fin a la versión 1.6, pero tienen la 1.8 activa yo la uso y está muy buena
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
No está abandonado, solo dieron fin a la versión 1.6, pero tienen la 1.8 activa yo la uso y está muy buena
Gracias, es lo que estoy viendo que habían dos versiones simultaneas, la 1.8 salió en 2014, pero la versión 1.6 siguió hasta el 2015.
Que habrá pasado ahí? porque siguieron actualizando como cualquier software en lugar de tener dos versiones 🤔
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Por qué dices que lo de las actualizaciones será un problema? Esta abandonado ese proyecto o como por qué?
Yo quiero hacer un foro warez y lo tenía contemplado como una de mis opciones 🤔
El idioma español no tiene actualizaciones, el proyecto en general está casi abandonado
 

Aguss400

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
86
Gracias, es lo que estoy viendo que habían dos versiones simultaneas, la 1.8 salió en 2014, pero la versión 1.6 siguió hasta el 2015.
Que habrá pasado ahí? porque siguieron actualizando como cualquier software en lugar de tener dos versiones 🤔
A mi entender porque sacaron la 1.8 BETA, mientras la testeaban y corregían errores seguían dando parches de seguridad a la 1.6

El idioma español no tiene actualizaciones, el proyecto en general está casi abandonado
Como que no? El idioma español fue actualizado por última vez el 26-03 de este año, o sea hace 4 meses, que fue después de la última actualización de MyBB que fue el 09-03 también de este año
 

peruanoso

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
277
Me parece que es una buena idea para empezar, sin embargo tuve problemas con actualizaciones. En fin, es buena opción muy al margen de ello.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Me parece que es una buena idea para empezar, sin embargo tuve problemas con actualizaciones. En fin, es buena opción muy al margen de ello.
Que problema tuviste con las actualizaciones?
Fue específicamente del sistema del foro, plugins, traducciones, etc o de qué?
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
Es de lo mejor si buscas algo que sea gratuito, sino ya te puedes ir a IPBoard, XenForo o vBulletin pero son pagos y caros
vbBulletin es muy completo, pero hay que pagar, yo he usado SMF (https://simplemachines.org/) y estaba bastante bien hace algunos años (ando algo desconectado del tema), bastante personalizable, podías meter módulos para dar puntos por ejemplo por comentarios, etc. Sería cuestión de probar que hay de nuevo.
 

Aguss400

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
86
vbBulletin es muy completo, pero hay que pagar, yo he usado SMF (https://simplemachines.org/) y estaba bastante bien hace algunos años (ando algo desconectado del tema), bastante personalizable, podías meter módulos para dar puntos por ejemplo por comentarios, etc. Sería cuestión de probar que hay de nuevo.
Yo también lo usé y si estaba muy bueno pero MyBB lejos es mejor (A mi parecer)
Al igual que PhpBB también es bueno, pero es más complejo a la hora de instalar modificaciones y demás, pero tiene themes muy lindos
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.409
Yo también lo usé y si estaba muy bueno pero MyBB lejos es mejor (A mi parecer)
Al igual que PhpBB también es bueno, pero es más complejo a la hora de instalar modificaciones y demás, pero tiene themes muy lindos
No me he metido con myBB, quizá luego lo pruebe, comencé con phpBB pero luego me pasé a SMF.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.684
Mybb es lo mejor que puedes encontrar en el mundo gratis. Adicionalmente, tiene una comunidad bastante solida y se encuentran fácilmente muy buenos diseños.
 

LunarCrescent

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mybb es el mejor gratuitamente, ademas los foros de paga son muy caros como xenforo etc etc
 

adpays

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
852
xenforo esta carisimo, ¿en verdad valdra la pena xenforo? me da curiosidad
 

Aguss400

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
86
xenforo esta carisimo, ¿en verdad valdra la pena xenforo? me da curiosidad
Yo creo que si XenForo vale la pena el tema es que hoy en día no se si será rentable un foro de ese tipo ya que cuanta gente se podrá juntar en un foro...

Hoy en día hasta grupo de descargas warez hay en facebook, la gente muy vieja no sabe lo que es un foro por no manejar Internet, la gente muy nueva no sabe lo que es un foro porque solo entra a las redes sociales... Queda un grupo muy reducido que sería miembro de un foro
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
785
Yo creo que si XenForo vale la pena el tema es que hoy en día no se si será rentable un foro de ese tipo ya que cuanta gente se podrá juntar en un foro...

Hoy en día hasta grupo de descargas warez hay en facebook, la gente muy vieja no sabe lo que es un foro por no manejar Internet, la gente muy nueva no sabe lo que es un foro porque solo entra a las redes sociales... Queda un grupo muy reducido que sería miembro de un foro
Gracias

pero la intención es más que nada para dar soporte a una comunidad más que rentabilizar, así que veré xenforo con detención. Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba