hacer nuevo moderador

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola, aveces mis preguntas son de lo mas pateticas pero si no pregunto nunca lo sabre, como puedo hacer un moderador solo de un foro especifico? es que solo se hacer moderadores poniendoles en el grupod e usuarios de moderador..

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Nombras al user que quieres moderador supongo que sabes hacerlo y despues en el Cp foros y moderadores buscas el foro donde quieres que modere ese moderador y a la derecha del foro pone moderador (0) clic en la opestañita en el desplegable agregar moderador das clic pones el nombre del moderador y aceptar ese moderador solo moderara esa seccion del foro.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
muchas gracias y una cosa mas lo que pasa que sigue saliendo como principiante...

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
hola me refiero a que en su rango sigue apareciendo el rngo principiante pensaba que avisaria que es moderador para que la gente le haga caso

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
hola me refiero a que en su rango sigue apareciendo el rngo principiante pensaba que avisaria que es moderador para que la gente le haga caso

Ve al cp y en usuarios buscar usuario, pones el nombre del usuario y te saldra su perfil dentro busca Opciones de Grupo de Usuarios y debajo pondra principiante pincha en la pestañita y pincha en moderador y acepta no te olvides de recargar la page para ver si los resultados son los que tu quieres.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
pero entonces no me soluciona nada, es decir es lo mismo que ir a grupo de usuarios y ponerle el rango de moderador, no se si me entiendes

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé muy bien cuál es tu problema, porque ya te dijeron como hacer lo que deseas, pero en fin, voy a intentar explicartelo de nuevo.

Desde el admincp -> Foros y Moderadores -> Administrar Foros, a la derecha del foro al que quieres nombrar un moderador, elije en el desplegable 'Agregar Moderador', en la página que se abre pones el nombre del usuario que será moderador de ese foro y configuras el grupo al que quieres que pertenezca y los permisos que quieres que tenga.

Si le sale un titulo personalizado que no deseas, edita su perfil y modificalo.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
ehmmm creo que entiendo el problema ...

el kiere k el usuario salga como moderador pero solo en el foro que tiene a cargo no en todo ...

Bueno te dire amigo canastero que es eso IMPOSIBLE a menos de que le des un cargo y no le des el rango...

SIEMPRE le saldra moderador en todos los foros pero en realidad solo moderara el foro que tu le pongas en

AdminCP --> Foros y Moderadores

espero poder haber alarado tu duda cualkier cosa no dudes en preguntar .. y si me lo meresco dame un thanzk para subir mi reputacion :)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
si es lo que dice Dj MasterLive de que solo quieres que tenga el rango en el subforo que modere como te ha dicho que yo sepa por defecto no es posible pero no se si existira algun hack, pero siempre puedes optar por aclarar de que seccion es moderador mediante el icono de grupo o el rango que le des.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
ehmmm creo que entiendo el problema ...

el kiere k el usuario salga como moderador pero solo en el foro que tiene a cargo no en todo ...

Bueno te dire amigo canastero que es eso IMPOSIBLE a menos de que le des un cargo y no le des el rango...

SIEMPRE le saldra moderador en todos los foros pero en realidad solo moderara el foro que tu le pongas en

AdminCP --> Foros y Moderadores

espero poder haber alarado tu duda cualkier cosa no dudes en preguntar .. y si me lo meresco dame un thanzk para subir mi reputacion :)

eso es lo que queria :D:D pero no siempre se puede lo que uno quiere pero ya pensaba que no me explicaba ;)