Sugerencia Hacer públicas las secciones de venta y subastas de sitios web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pues es es la propuesta... creo que limitamos mucho los posibles compradores y que se mueva esa sección.

A ver qué opinan.

Considero que no se deberian hacer publicas. Nos evitamos estafas de gente que entre a lo que entre..

opino lo mismo la zona de negocios deberia estar como esta ya que entre mas accesible sea mas estafas tendremos

La gente que en realidad sabe del tema, Sabe donde encontrar las ventas y subastas. Mi Humilde opinion. :encouragement:

No debería ser publica, yo voto porque se quede como está :encouragement:

Mi humilde opinión es que quede como esta, tristemente existen muchas personas mal intencionadas y podrían aprovechar de estafar a otros, se entiende y se sabe que no todos son así, pero se ven muchos caso hoy en dia, que se quede como esta, eso opino :encouragement:

Creo que hay que ahorrarse!! de las personas que estafen!!

Que se quede como está... :encouragement:

No Carlos, totalmente desacuerdo , igual que los demas yo prefiero que este privado asi como esta

Yo preferiría que esté privado, pero que se haga público también me parece una buena idea si se deja claro que los compradores que accedan por esta forma deban necesariamente hacerse con los costes de un intermediario reputado (unos cuantos intermediarios "oficiales" elegidos por ti) con costes de comisión fijos (para que sepan ya de primeras cómo es la cosa) y enviar el pago por una vía que no pueda armar disputa ni nada de eso.

Lo única pega que le vería a pesar de hacer esto que propongo... serían cuentas troll completamente nuevas pujando o bien por joder o bien por beneficiarse para subir la puja de subastas propias (crearte una cuenta de forobeta rápido y pujarte a ti mismo).

Qué se quede como está, forever and ever, everywhere, all the night, all the time. :distant:

En desacuerdo que se haga publico, que siga tal y como esta! :encouragement:

que opina [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Aclarando: público me refiero a que se puedan mirar las ofertas, pero no publicar.

lo que faltaba es que fuera publico , barra libre de estafas

El tema que esten privadas hace que la gente se tenga que crear una cuenta lo que demuestra algo de "interes" o semi profesionalismo en internet, tenerlas publicas (al menos los sitios) dejan en manos de trolls o gente con ganas de hacer algun daño. Creo que las ventas de cosas que no sean peligrosas va bien publicas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

De igual forma en desacuerdo con la propuesta.. que siga tal cual...

El seo de fb es muy bueno y se vende muy bien.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás