Sugerencia Hacer públicas las secciones de venta y subastas de sitios web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tampoco me parece buena idea, para que quieres mirones y curiosos , no le veo el sentido la verdad
Si vendes cuentas de netflix o cosas como redactores es muy bueno

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

que se queda tal como esta ahora

Que se quede como ahora. Disuasorio para estafadores

estaríamos yendo 1 paso a delante y 2 atrás... por un lado vamos avanzando mas con lo que de la verificación de perfiles (la propuesta que se esta aun planteando) como un gran pro para evitar estafas, entre otros... y por otro lado sugieres abrir la sección de negocios a cualquier persona:distant:... entonces lo de verificar cualquiera se lo salta y podría venir a estafar cuando quieran por que les cerramos las puertas pero les dejamos la ventanita del baño abierta y zas! por ahí nos mudan😕

que se quede como esta:encouragement:

No creo no...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Aclarando: público me refiero a que se puedan mirar las ofertas, pero no publicar.

es que da igual... al estar publicas igual si no pueden postear u ofertar, pueden contactar a las posibles victimas via MP y por ahi se va la patria 😕

No le veo ningún beneficio hacerla publica, como así como esta es mejor. :encouragement:

estaríamos yendo 1 paso a delante y 2 atrás... por un lado vamos avanzando mas con lo que de la verificación de perfiles (la propuesta que se esta aun planteando) como un gran pro para evitar estafas, entre otros... y por otro lado sugieres abrir la sección de negocios a cualquier persona:distant:... entonces lo de verificar cualquiera se lo salta y podría venir a estafar cuando quieran por que les cerramos las puertas pero les dejamos la ventanita del baño abierta y zas! por ahí nos mudan😕

que se quede como esta:encouragement:
El tema es que para comprar alguien tiene que loguear y tener itrade. Lo que hace que este publico es que mas gente estara interesada, el que te quiere estafar lo va a hacer con o sin tener publico las ofertas

El tema es que para comprar alguien tiene que loguear y tener itrade. Lo que hace que este publico es que mas gente estara interesada, el que te quiere estafar lo va a hacer con o sin tener publico las ofertas

pero quieres correr el riesgo o maximizar mas tu seguridad en lo que mas se pueda ? el estafador siempre estara, pero ... vas a dejar ventanas abiertas o vas a cerrarlas ?? q el estafador venga y rompa una puerta, abra un tunel, eso es otra cosa... alla cada quien si deja la facilidad de q lo estafen, creo que esta medida seria abrir esa ventana de oportunidad a esos estafadores:ambivalence:

Pues se podria poner publica la seccion de ventas y subastas de sitios web de tal manera que , quien no tenga el suficiente rango o cero rango tendrá que comprar mediante intermediario si o si, de esa forma se evitan las estafas, y los procesadores de pago que sean seguros nada de paypal para personas con poco rango, y pues arreola para en este caso entrarías tu, o alguien incluso puedes poner una sección de intermediarios, solo intermediarios de tu confianza.

Y quien no respete las reglas pass baneo o una infraccion incluyendo tanto el comprador como vendedor por hacerlo todo via MP.

Solo para aclarar, si te refieres a publico pero que de igual forma quien entre a ver que tenga rango bajo o no este registrado, no participe, no habria problema

pero quieres correr el riesgo o maximizar mas tu seguridad en lo que mas se pueda ? el estafador siempre estara, pero ... vas a dejar ventanas abiertas o vas a cerrarlas ?? q el estafador venga y rompa una puerta, abra un tunel, eso es otra cosa... alla cada quien si deja la facilidad de q lo estafen, creo que esta medida seria abrir esa ventana de oportunidad a esos estafadores:ambivalence:
A mi mucho no me preocupa porqir solo compro aca adentro pero soy partidario de respetar lo que quieren los opositores porqie ellos piden por su seguridad y estan en todo su derecho

creo que no afectara en nada mantener en publico solo las ofertas. :star2:

El asunto es que ahorita mandé 98 mil correos promoviendo una venta... y muchos me preguntan detalles por correo porque no tienen acceso.

Creo que así como les contesto que ocupan 30 mensajes y 30 días, así mismo no vuelven más. Si pudieran mirar tal vez se interesarían más por conocer lo que es forobeta y no solo registrarse e irse sin ver todo el apartado de negocios.

El seo de fb es muy bueno y se vende muy bien.

Es parte de mi punto, así cómo le cerramos el acceso a los estafadores, también le cerramos el acceso a los inversores.

No recuerdo ningún sitio americano que tenga ventas de sitios pero sin que puedas verlos... es como dispararse en el pie para mi gusto.

El asunto es que ahorita mandé 98 mil correos promoviendo una venta... y muchos me preguntan detalles por correo porque no tienen acceso.

Creo que así como les contesto que ocupan 30 mensajes y 30 días, así mismo no vuelven más. Si pudieran mirar tal vez se interesarían más por conocer lo que es forobeta y no solo registrarse e irse sin ver todo el apartado de negocios.

De esos 98mil Ami también m ha llegado y he podido ver la venta ya que tengo acceso a la zona de negocios. Creo que ponerla pública no es buena idea , lo único que hará es aumentar curiosos y estafadores. Los que realmente tienen interés en informarse o comprar o vender , se registran y interactúan como hemos hecho todos.

Prefiero que siga tal y como está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es difícil decidir, pero realmente para quien vende su sitio puede que sea mejor hacerlo público, el problema sería la negociación en dado caso sería con un intermediario.

Y no sería posible dejarle esto como opción al creador del hilo de venta si desea que sea público o no? Con algún checkbox por ejemplo.

Imaginate, en subastas las reglas dictan que la URL debe colocarse en el post de venta, vendrán miles a ver esa url sin haberse ganando el derecho de verla, y si al menos uno de ellos es blackhatero y ataca el sitio?

Es parte de mi punto, así cómo le cerramos el acceso a los estafadores, también le cerramos el acceso a los inversores.

No recuerdo ningún sitio americano que tenga ventas de sitios pero sin que puedas verlos... es como dispararse en el pie para mi gusto.
Lo pienso bien y creo que mas alla de los miedos tiene que ser publica, el que te quiera estafar te estafa si no te cuidas, el que te quiere trollear el sitio se crea una cuenta y lo trollea, el tema que no se vea es un filtro molesto, incluso que no se vean las imagenes, es como si tienes una tienda que vendes autos y a los compradores les pones una tela negra en la vidriera y si quieres comprar tienes que hacer 2 pasos antes, es contradictorio, el filtro esta en el ITRADE y listo. Pero ademas como el SEO de forobeta es tan bueno yo se que creo un hilo de algo y queda primero en google

Yo pienso como como esta esta bien asi se evitan las estafas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás