Sugerencia Hacer públicas las secciones de venta y subastas de sitios web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y no sería posible dejarle esto como opción al creador del hilo de venta si desea que sea público o no? Con algún checkbox por ejemplo.

Imaginate, en subastas las reglas dictan que la URL debe colocarse en el post de venta, vendrán miles a ver esa url sin haberse ganando el derecho de verla, y si al menos uno de ellos es blackhatero y ataca el sitio?

Sí es posible, cuando escribes un tema de redactores de pregunta si quieres sea pública o privada.

Sí es posible, cuando escribes un tema de redactores de pregunta si quieres sea pública o privada.

Ah pues ahí está Carlos. Que cada quien decida si es pública su oferta o no :encouragement:

Me parece buena idea.

Una onda tal como tiene FB (una vista limitada del contenido, sin opción a participar, pujar, modificar, etc hasta tanto no ingrese con un usuario y contraseña)

Yo tambien opino que no debe ser publica, hay mucho estafador suelto

El asunto es que ahorita mandé 98 mil correos promoviendo una venta... y muchos me preguntan detalles por correo porque no tienen acceso.

Creo que así como les contesto que ocupan 30 mensajes y 30 días, así mismo no vuelven más. Si pudieran mirar tal vez se interesarían más por conocer lo que es forobeta y no solo registrarse e irse sin ver todo el apartado de negocios.

Yo estoy en foro beta desde hace tal vez 1 mes y he aprendido bastante de lo que acá se escribe pero no poder entrar hasta ahora al apartado de negocios me genera poco interés.

Si me gustaría invertir pero ver primero en lo que se puede invertir y si no puedo ver nada me terminó fastidiando. No creo que poner público una sección sin poder ofertar sea peligroso ni te lleve a una estafa segura. Hacerlo todo privado no los excluye de una estafa

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

No seria amigable para el usuario, se confundiria por que se ven algunos si y otros no, Metodo "steve jobs" lo mas simple posible creo yo. Son temas que si lo dejas a consideracion de la gente y de todos los foristas nunca se decidira, por eso internet no es democratica, los que tienen la sarten por el mango deciden. En todo caso podes consultar por mp con los modera y con los que tiemen mas itrade como hyper carpetilla exchangeperu leepe etc, porque si me preguntas a mi que compre 10 redacciones o pepito378 que recien arranca con ptc te vas a volver loco

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me parece buena idea que el vendedor pueda elegir si la quiere pública o privada. De acuerdo con esta opción.

No entiendo como opinan que "no, personas sin itrader estafando". He visto usuarios con más de 150 calificaciones baneados por robo o estafa.

He visto usuarios con 4 calificaciones, todas con negocios arriba de 4k+.

Esto solo es cuestión de cada uno, si no confian en alguien, llegar a un acuerdo de entrega seria bastante factible.

Y no sería posible dejarle esto como opción al creador del hilo de venta si desea que sea público o no? Con algún checkbox por ejemplo.

Imaginate, en subastas las reglas dictan que la URL debe colocarse en el post de venta, vendrán miles a ver esa url sin haberse ganando el derecho de verla, y si al menos uno de ellos es blackhatero y ataca el sitio?

Limitarlo a Ventas, y dejarlo a opción de publicista me parece lo mas sabio.

Me parece una muy buena idea, pero haría un pequeño ajuste por así decirlo.

Pienso que se podría comenzar habilitando la opción para que el vendedor pueda escoger si desea hacerla pública o privada. Lo mismo que se hace en otras secciones del foro. Así no se obliga a nadie y todo el mundo estaría contento porque cada cual decidiría según su propio criterio.

Para tener a todos los que están a favor y los que deciden dejar como esta ahora
Lo mejor es tener la Opción de Hacerla Publica o Privada

claramente el fin es expandir hasta el infinito y mas aya el foro. y esta bien. Pero se debería dar algún tipo de seguridad... ya que una cosa es que un nuevo vea la venta de una web y otra que pueda concertarla, ya que no tiene el suficiente rango para efectuar el trato.
no le veo sentido.. exponen a los que vendan sitios por el ingreso de nuevos usuarios. sigo pensando que se debería dar cierta seguridad. yo opino lo mismo hay secciones que deberian dejarse publicas como la del redactor por ejemplo. mucha gente afuera preguntan donde comprar sus articulos..

- - - Actualizado - - -

en eso tenes razón.. hoy en dia mas que miedo es prevención, y las cosas cambiaron.. algunos ya lo hacen solo para molestarte o como juego.. hasta clonarte la web en venta.

Que se quede como esta, si algo esta bien no le muevas :v

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si deporsi hay estafadores, estando abiertas imagínense, debe quedarse como esta, yo fui nuevo y me esforcé por entrar al area y forjar una reputacion

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Así como anda esta bien, seguridad, seriedad.

Última edición:
yo voto en contra de hacerlo publico... bastantes riesgos corremos ya con las ventas con usuarios que llegan aqui años y de pronto estafan como para que encima sea publico ese subforo

Disculpen, se que soy un tanto nuevo en el foro, pero creo que me parece bien que las limiten tal y como lo hacen.
Lo único que me parece mal es que me pidan de mi opinión en hosting de 150 palabras, y no tengo ni idea que poner jajaja 🙂

Pienso que ahora esta bien. Si no cualquiera entraria, y 2 semanas infla su itrader rapido un grupo y estafan. Ya de por si lo hacen, con el tiempo de espera los post y todo, imaginese si esta libre, estaremos mas expuestos aun.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás