Sugerencia Hacer públicas las secciones de venta y subastas de sitios web

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis buenos amigos. Pero Si puedes entrar a la zona de negocios pagando como Invitado entonces cuál es la diferencia que sea publico o privado. Creo que en cuestión de temas de estafas o riesgos ya depende de uno filtrar, prevenir o asumir.
En los negocios en internet mis queridos betas si no te expandes a posibles clientes te encierras en tu propia burbuja. No todos los No Registrados en el foro son estafadores sino posibles clientes.

Lo que si necesariamente se debe de aplicar es prohibir que publiquen, solo que vean los negocios que se hacen en el foro. Sino se va a descontrolar.

En fin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayoría no os estáis enterando, se refiere a hacerlo público en el sentido de que pueden ver los temas pero las normas para poder participar en el negocio serían las mismas.

Yo voto a favor :encouragement:

Es parte de mi punto, así cómo le cerramos el acceso a los estafadores, también le cerramos el acceso a los inversores.

No recuerdo ningún sitio americano que tenga ventas de sitios pero sin que puedas verlos... es como dispararse en el pie para mi gusto.

Mas alla de que si es publica o no cada quien ve su punto de vista. Yo veo que con las ventas en publico muchos usuarios se van a motivar mas a la zona de negocios.

Lo cual nos beneficiaria a Todos, ademas hay que tener en cuenta el itrader es decir , La persona que se deje estafar simplemente se va a dejar con ofertas publicas o privadas

Las personas que dicen que las webs y los blackhateros y todo eso se podría colocar esa sección privada o determinar mediante un Botón si al momento de crearla hace la subasta o la venta de X Sitio web publico o privado.

La zona de ventas Publicas Funciona en los principales Foros de USA BBHF, BHW entre otros y funciona normalmente, ahora bien no todos pueden publicar alli.

Seria cuestión como lo digo de ver los puntos de vista.

Pero para mi en términos de re-impulso a la zona de negocios me parece una excelente idea

PD: Como experiencia personal. cuando entro a X foro y me dice que para ver X sección tengo que registrarme, simplemente cierro el navegador y me voy.

Conclusiones u.u

Última edición:
No estaría mal la opción de que cada usuario decida en su post si se hace público en el inicio o no, sin embargo obligar a todos por igual sin excepción a que sus post sean visibles para todo internet no creo que esté tampoco tan bueno, qué cada cual elija como quiere proceder con su privacidad (ventas de sus artículos que no quiera que TODO internet vea, venta de servicios, etc ) :encouragement:

Que se quede tal y como esta es mi opinión que la gente ni siquiera vea las ofertas :encouragement:

Deberían hacerse públicas las ventas por ejemplo como netflix o similares, pero los negocios regulares a partir de 50 dolares que sean privados o el usuario escoja si hacerlo público o no. También se podría ajustarlo a un sistema de pago seguro y puedas recibir el dinero en forobeta y luego canjearlo 🙂 en paypal u otro sistema.

Buenas noches, pienso que deberia quedarse como está, menos riesgos para todos!
Bendiciones

No estoy de acuerdo, ya que al ser "públicas" los datos pueden ser vistos por cualquiera. Imaginemos un estafador que nunca ha comprado en el foro y toma los datos de una web en subasta y los coloca en otro foro, así incentivamos a que estafen más fácil.

A favor de que sean públicas.

Mis buenos amigos. Pero Si puedes entrar a la zona de negocios pagando como Invitado entonces cuál es la diferencia que sea publico o privado. Creo que en cuestión de temas de estafas o riesgos ya depende de uno filtrar, prevenir o asumir.
En los negocios en internet mis queridos betas si no te expandes a posibles clientes te encierras en tu propia burbuja. No todos los No Registrados en el foro son estafadores sino posibles clientes.

Lo que si necesariamente se debe de aplicar es prohibir que publiquen, solo que vean los negocios que se hacen en el foro. Sino se va a descontrolar.

En fin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión tendría que ser totalmente al revés, ser más privadas y accesibles para los usuarios con al menos 200 mensajes en el foro y los que tengan menos del 70 o 75% de fiabilidad en los negocios que le esté completamente prohibido entrar.

Yo lo digo desde ahora, si se hacen públicas va ha bajar el flujo de compra/venta de este foro. así que, no toque li botone...

No tener algun requisito para entrar a la zona de negocio solo vulnera la confianza de las cuentas, tantos clientes como vendedores deben tener un areas donde cuentas activas deban participar y no solo alguien que se creo la cuenta hace 10 minutos, se presta para muchas, muchas estafas

Algo que valoro de forobeta es la exclusividad para negociar. Es decir si eres un estafador y llegas a forobeta vas a encontrar muchas traba para hacerlo. Este tipo de cosas les facilita el camino e incluso dará para que se haga mucho spam en la sección.

No estoy de acuerdo por estafas, prefiero que sigue asi.

necesito saber cuando pondre hacer las subastas

que se quede como ya esta :star2:

Si ya de por sí, con itrader, verificación y rango hay estafas, gente que puja y no paga, etc.

¿Que te hace pensar que abriendolo al publico esto mejorará?

Si, se limita mucho ya que hay gente que quizá si tiene animos de hacer negocios y es responsable, pero realmente, no veo muy dificil esperarse unos días a tener rango suficiente. Y mal que mal, ayuda a proteger un poco mas la sección, que de por sí ya hay que tomar precauciones.

Si es publica, agarro, me hago de un VPN, me hago varias cuentas y en tres días (hasta que se aprueban) me autocompro cosas y ya armo la estafa, para que caiga un usuario real...

Con el rango traba un poco mas eso.

Haces bien

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

me parece buena idea eso si que exista un "AJUSTE" que podamos decidir si la persona que no tiene el rango suficiente pueda verla si o no :encouragement:

Si ya de por sí, con itrader, verificación y rango hay estafas, gente que puja y no paga, etc.

¿Que te hace pensar que abriendolo al publico esto mejorará?

Si, se limita mucho ya que hay gente que quizá si tiene animos de hacer negocios y es responsable, pero realmente, no veo muy dificil esperarse unos días a tener rango suficiente. Y mal que mal, ayuda a proteger un poco mas la sección, que de por sí ya hay que tomar precauciones.

Si es publica, agarro, me hago de un VPN, me hago varias cuentas y en tres días (hasta que se aprueban) me autocompro cosas y ya armo la estafa, para que caiga un usuario real...

Con el rango traba un poco mas eso.

Concuerdo contigo, las reglas están claras, que esperen el tiempo que se deba esperar hasta obtener el rango y entrar a la sección de negocios.

Si que se quede como esta! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás