Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y no sería posible dejarle esto como opción al creador del hilo de venta si desea que sea público o no? Con algún checkbox por ejemplo.
Imaginate, en subastas las reglas dictan que la URL debe colocarse en el post de venta, vendrán miles a ver esa url sin haberse ganando el derecho de verla, y si al menos uno de ellos es blackhatero y ataca el sitio?
Sí es posible, cuando escribes un tema de redactores de pregunta si quieres sea pública o privada.
El asunto es que ahorita mandé 98 mil correos promoviendo una venta... y muchos me preguntan detalles por correo porque no tienen acceso.
Creo que así como les contesto que ocupan 30 mensajes y 30 días, así mismo no vuelven más. Si pudieran mirar tal vez se interesarían más por conocer lo que es forobeta y no solo registrarse e irse sin ver todo el apartado de negocios.
No seria amigable para el usuario, se confundiria por que se ven algunos si y otros no, Metodo "steve jobs" lo mas simple posible creo yo. Son temas que si lo dejas a consideracion de la gente y de todos los foristas nunca se decidira, por eso internet no es democratica, los que tienen la sarten por el mango deciden. En todo caso podes consultar por mp con los modera y con los que tiemen mas itrade como hyper carpetilla exchangeperu leepe etc, porque si me preguntas a mi que compre 10 redacciones o pepito378 que recien arranca con ptc te vas a volver locoSí es posible, cuando escribes un tema de redactores de pregunta si quieres sea pública o privada.
Y no sería posible dejarle esto como opción al creador del hilo de venta si desea que sea público o no? Con algún checkbox por ejemplo.
Imaginate, en subastas las reglas dictan que la URL debe colocarse en el post de venta, vendrán miles a ver esa url sin haberse ganando el derecho de verla, y si al menos uno de ellos es blackhatero y ataca el sitio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?