cris de exchangerperu
1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es parte de mi punto, así cómo le cerramos el acceso a los estafadores, también le cerramos el acceso a los inversores.
No recuerdo ningún sitio americano que tenga ventas de sitios pero sin que puedas verlos... es como dispararse en el pie para mi gusto.
Mis buenos amigos. Pero Si puedes entrar a la zona de negocios pagando como Invitado entonces cuál es la diferencia que sea publico o privado. Creo que en cuestión de temas de estafas o riesgos ya depende de uno filtrar, prevenir o asumir.
En los negocios en internet mis queridos betas si no te expandes a posibles clientes te encierras en tu propia burbuja. No todos los No Registrados en el foro son estafadores sino posibles clientes.
Lo que si necesariamente se debe de aplicar es prohibir que publiquen, solo que vean los negocios que se hacen en el foro. Sino se va a descontrolar.
En fin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya de por sí, con itrader, verificación y rango hay estafas, gente que puja y no paga, etc.
¿Que te hace pensar que abriendolo al publico esto mejorará?
Si, se limita mucho ya que hay gente que quizá si tiene animos de hacer negocios y es responsable, pero realmente, no veo muy dificil esperarse unos días a tener rango suficiente. Y mal que mal, ayuda a proteger un poco mas la sección, que de por sí ya hay que tomar precauciones.
Si es publica, agarro, me hago de un VPN, me hago varias cuentas y en tres días (hasta que se aprueban) me autocompro cosas y ya armo la estafa, para que caiga un usuario real...
Con el rango traba un poco mas eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?