Tutorial: Hacer reserva gratuita del Windows 10

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Hacer reserva gratuita del Windows 10

Hoy me salio una nueva notificación que parece que vino con alguna actualización que se trata de un aviso de Microsoft. De que podemos hacer reserva de nuestra actualización al Windows 10 GRATUITAMENTE la versión Final.

Y sin coste alguno, solo deberemos confirmar la reserva y cuando este disponible la versión se empezara a a descargar y cuando nos venga bien podremos actualizar sin coste alguno.

El proceso para realizar tu reserva y no quedarte sin windows 10 gratuito son los siguientes:

aSCrI7P.png

Le damos a la notificación:
- Se abrirá una ventana como está, para realizar la reserva.​

EB513uI.png

Le damos a "Reservar tu actualización gratuita" :

Os aparecerá un mensaje diciéndote "Espera".​

nNH4X1w.png

Una vez cargado te dirá "Escriba el correo electrónico en el que quieras recibir la confirmación."

- Escribís vuestro correo electrónico, y marcáis la casilla si queréis (opcional). Y le dais a Enviar confirmación.

9zhBSaw.png

Y os mostrara un mensaje diciendo los siguiente:

- No es necesario que hagas nada más, Recibirás una notificación en el equipo o tableta cuando Windows 10 este preparado.​

GOx3kKF.png

Y eso es todo.

________________________________________________________________________________________________________________

Hice un nuevo tutorial de como forzar si no os sale la opción podéis seguirlo en el siguiente enlace.

http://forobeta.com/tutoriales/417892-forzar-reserva-de-windows-10-a.html

¿Qué dispositivos pueden optar a la actualización gratuita?

Nuestra intención es que la gran mayoría de
los dispositivos que utilizan Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1
puedan optar a la actualización a Windows 10, pero existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado.

Ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1.
Al margen de esta oferta, los clientes con Software Assurance activo en sus licencias por volumen tienen el beneficio de actualizarse a ediciones de Windows 10 para empresa. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil.

¿Alguna duda?

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

Última edición:
tu win es original o pirata? a mi no me sale es que formatee antier :c

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos.

A mi me salio de una vez el último cuadro

oh es cierto no me di cuenta, gracias por el aporte, ya reserve la mia :encouragement:

A mi me salio de una vez el último cuadro

Si algunos les sucede de ese modo, tampoco tiene gran importancia si le das la notificación con click derecho "Comprobare estado de la actualización" verás que no hay nada pendiente.

- - - Actualizado - - -

tu win es original o pirata? a mi no me sale es que formatee antier :c

Mi win es original, pero de todas formas si es pirata o no, si tienes las actualizaciones deberá llegarte sin problema.

Ah mi me salio el cuadro, y ya hice mi reserva. Muchas gracias

A mi me llego tambien hoy, y ya lo reserve :welcoming: :welcoming: vamos a ver que pasa! :encouragement:

De nada chicos, gracias por agradecer y me alegra que tengas reservado vuestra actualización.

yo reserve y todavia me sigue apareciendo el jodido cuadro

Woow excelente brother :encouragement:

yo reserve y todavia me sigue apareciendo el jodido cuadro

El cuadro sigue apareciendo no se va de ahí segun parece ya que estamos en la misma pero si le das click derecho verás como va el progreso actualmente de que no hay que hacer nada más. Tampoco molesta el recuadro ahí.

A mi aun no ha me ha salido u.u ya veras como soy de los ultimos jajaja, espero que no, que sea un retrasillo en la implantacion del sistema.

Un saludo.

Realiza las actualizaciones quizás no estés actualizado.

Las he puesto esta mañana asiq ue eso no debe ser jaja, de todas maneras supongo que saldra entre hoy y mañana.

Un saludo.

Hoy me aparecio ese "cuadrito", vamos a ver como sale ese win10. Entonces nos lo darán gratis??? Haber si no se quedan pobres estos tipo de micro$oft.

Saludos

Desde ayer me salió a mi. Creo que después de agosto se puede empezar a descargar la nueva versión del SO.

De nada para eso estamos,

Aclarar que microsoft ha informado que el lanzamiento de la versión Windows 10 será el 29 de julio.

- - - Actualizado - - -

Mensaje principal actualizado, con las especificaciones.

Atrás