Tutorial: Hacer reserva gratuita del Windows 10

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya lo he reservado, no se puede desaprovechar esta oportunidad de tener windows 10 gratis.

Yo ya lo he reservado, no se puede desaprovechar esta oportunidad de tener windows 10 gratis.

Así es, os adjunto la tabla de lo que será la actualización.

650_1200.png

Gracias por el tutorial aunque personalmente estoy pensando en regresar a Windows 8.0, creo que a Lenovo le importó un bledo mantener actualizaciones de software/drivers... no vuelvo a comprar nada de su marca...

Recuerden que la reserva es por tiempo limitado según microsoft después la actualización será cuestión de comprara si no la reservas.

De nada chicos, gracias por agradecer y me alegra que tengas reservado vuestra actualización.

Te di like porque este post sirve a muchos, no a mi porque uso MAC 😛8:

a mi no me sale y tengo todo actualizado =/

a mi tampoco me sale y eso que está todo actualizado 😡 😡 😡

No sera que eso gratis puede salirnos caro?
No creo que microsoft regale horas de desarrollo e investigación por "buena voluntad".

No sera que eso gratis puede salirnos caro?
No creo que microsoft regale horas de desarrollo e investigación por "buena voluntad".
No tiene porque más bien creo que lo que quiere es atraer a más gente para que se hable de ello.

Es raro que sea gratis, mientras después no nos salgan con que algunas actualizaciones importantes son pagas, todo bien. La empresa algún beneficio sacará de esto, pero parece que en este caso solo les sirve de marketing. Quizás para sacar de uso tantas copias piratas que hay por ahí y que no reciben actualizaciones, son blancos fácil de virus y dejan mal parada a Windows.

Es raro que sea gratis, mientras después no nos salgan con que algunas actualizaciones importantes son pagas, todo bien. La empresa algún beneficio sacará de esto, pero parece que en este caso solo les sirve de marketing. Quizás para sacar de uso tantas copias piratas que hay por ahí y que no reciben actualizaciones, son blancos fácil de virus y dejan mal parada a Windows.

Gratis x1 año, y las versiones HOME, tienen las actualizaciones obligatorias (las demás versiones las pueden obviar)...

Gracias por avisar

Para tenero en cuenta.