W
websgp
Dseda
Redactor
Yo ya lo he reservado, no se puede desaprovechar esta oportunidad de tener windows 10 gratis.
Yo ya lo he reservado, no se puede desaprovechar esta oportunidad de tener windows 10 gratis.
De nada chicos, gracias por agradecer y me alegra que tengas reservado vuestra actualización.
Te di like porque este post sirve a muchos, no a mi porque uso MAC 😛8:
a mi no me sale y tengo todo actualizado =/
a mi tampoco me sale y eso que está todo actualizado 😡 😡 😡
Aquí en este tema se indica como forzar de dos maneras, probarlas y nos cuentan.
http://forobeta.com/tutoriales/417892-forzar-reserva-de-windows-10-a.html
ok vere a ver que tal
gracias
No sera que eso gratis puede salirnos caro?
No creo que microsoft regale horas de desarrollo e investigación por "buena voluntad".
No tiene porque más bien creo que lo que quiere es atraer a más gente para que se hable de ello.No sera que eso gratis puede salirnos caro?
No creo que microsoft regale horas de desarrollo e investigación por "buena voluntad".
Al parecer te has perdido algunas noticias...No tiene porque más bien creo que lo que quiere es atraer a más gente para que se hable de ello.
Que noticias? Sabemos que nada es gratis pero tampoco es nada del otro mundo así saben cuantos tiene instalado el sistema entre otras cosas.Al parecer te has perdido algunas noticias...
Es raro que sea gratis, mientras después no nos salgan con que algunas actualizaciones importantes son pagas, todo bien. La empresa algún beneficio sacará de esto, pero parece que en este caso solo les sirve de marketing. Quizás para sacar de uso tantas copias piratas que hay por ahí y que no reciben actualizaciones, son blancos fácil de virus y dejan mal parada a Windows.