pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Aquí te van las estadísticas pero de calificacionesSeria interesante saber las analiticas de visitas de los ultimos años, no es un secreto que la mayoria de foros de internet murieron, pero este se ha mantenido quien sabe por cuanto tiempo mas
Aquí te van las estadísticas pero de calificaciones
Ver el archivo adjunto 692125
subio mucho con las transacciones de cuentas de streaming...Esos picos entre 2020 y 2021 me imagino que fue por la pandemia que aumentaron los negocios online
Afirmativo, yo me uní en 2017 al foro, pero comencé a hacer compras y ventas en 2020.Esos picos entre 2020 y 2021 me imagino que fue por la pandemia que aumentaron los negocios online
cuentas streaming? (netflix, disney, etc)Afirmativo, yo me uní en 2017 al foro, pero comencé a hacer compras y ventas en 2020.
Cuentas streaming pocas, más que todo el mundo de las webs.cuentas streaming? (netflix, disney, etc)
Los negocios se van actualizando, no veo descabellado que alguien venda en un futuro NFTs en el foro 😆🤪.
Los del mono sin duda.Los negocios se van actualizando, no veo descabellado que alguien venda en un futuro NFTs en el foro 😆🤪.
Además de que su base de datos de usuarios estafadores va creciendo, esa db es una de las cosas mas valiosas del foro xDAlguno de los foros donde hacia negocio, por ejemplo forodoscero y foropetece, ya no los veo con tanta actividad como por acá... por ello pienso que forobeta se mantendrá y crecerá más y más.. 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?