PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pero creo que ninguna venta se concretó, en si me refiero al mercado de dibujitos y 3D.ya venden o los axies no son nft?
Pero creo que ninguna venta se concretó, en si me refiero al mercado de dibujitos y 3D.
Quizás ForoBeta pase a ser un lugar en donde se hable de todo, al igual que Forocoches, pero ya se que tu enfoque con ForoBeta son los negocios, ya lo haz mencionado.En general mi enfoque es que según va pasando el tiempo, se crean mejor reputación muchos de los usuarios de aquí, lo cual hace que sea siempre un lugar atractivo para hacer negocios seguros (siguiendo recomendaciones).
Y por otro lado es bueno pasar a charlar un poco de todo, creo que soy un usuario más que disfruta su estancia por aquí y eso ayuda a que siga funcionando. Este año hemos visto igual un incremento de usuarios registrados en línea, creo que los verificados, intermediario gratuito y todo lo que se va implementando tiene buenos resultados.
Creo que aún tiene más visitas Forocoches.Ya somos el foro número uno en español ?
Si no seremos
Ya casiCreo que aún tiene más visitas Forocoches.
Pero forocoches limita accesos. Forobeta no. Cuando se comunique ello, aumentará el emigrar acáCreo que aún tiene más visitas Forocoches.
Pero en si el producto principal de ForoBeta es ser un foro, pensaría que si se agregase alguna innovación a ForoBeta esta misma podría llegar a confundir a los usuario; me refiero a que el usuario pensaría ¿O ForoBeta es un foro o es xxx cosa?, aunque no descarto que una idea así podría ser viable, pero seria muy arriesgado.No creo que Forobeta muera en un tiempo cercano. Aunque sí me gustaría ver alguna innovación o plataforma asociada al foro que facilite cierto tipo de negocios.
Si, tienes razón, Forocoches es de acceso limitado, solo puedes entrar por invitación; esto seduce y lo hace mas interesante, pero esto es algo que solo puede hacer Forocoches con semejante cantidad de usuarios y trafico web.Pero forocoches limita accesos. Forobeta no. Cuando se comunique ello, aumentará el emigrar acá
Por eso hablo de una plataforma aparte pero asociada al foro. Creo que el foro está bien así, si funciona para qué cambiarlo.Pero en si el producto principal de ForoBeta es ser un foro, pensaría que si se agregase alguna innovación a ForoBeta esta misma podría llegar a confundir a los usuario; me refiero a que el usuario pensaría ¿O ForoBeta es un foro o es xxx cosa?, aunque no descarto que una idea así podría ser viable, pero seria muy arriesgado.
Si, tal vez algo así podría funcionar, seria un producto o servicio con otra marca, pero como dices tu asociado al foro. Pero crear algo así no seria democrático con las otras empresas que presten ese mismo producto o servicio. Si Carlos no ha implementado algo así sus razones de fuerza tendrá. Recordemos que un foro es un entorno democrático donde cada quien expresa lo que quiera y siente.Por eso hablo de una plataforma aparte pero asociada al foro. Creo que el foro está bien así, si funciona para qué cambiarlo.
Si, tal vez algo así podría funcionar, seria un producto o servicio con otra marca, pero como dices tu asociado al foro. Pero crear algo así no seria democrático con las otras empresas que presten ese mismo producto o servicio. Si Carlos no ha implementado algo así sus razones de fuerza tendrá. Recordemos que un foro es un entorno democrático donde cada quien expresa lo que quiera y siente.
Te lo explicó; digamos que ForoBeta saca una empresa de hosting asociada llamada HostBeta, pensaría que hacer esto es una mala jugada, si por decir alguien algún día tenga una mala experiencia con HostBeta, ¿Crees tu que ForoBeta permitiría un hilo así perjudicando uno de sus productos? la administración seguramente borrará un hilo así, y esto ya no sería democrático, por que se está violando la libre expresión en el foro. Y esto podría ocurría igual si ForoBeta presta un servicio de empresa de SEO, Marketing Online, o lo que sea.No entendí lo de ser democrático con otras empresas, sería simplemente competencia.
Claro ¿Y por que no?Se viene la venta de invitaciones a forobeta!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?