Z Zicoxy3 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Jul 2008 Mensajes 129 21 Oct 2008 #1 Hola de nuevo. Quiero insertar un hack anonimizador, exactamente el de la página anonym.to. Para VB tienen un hack, pero es para la version 3.5 y la he probado en mi 3.7.3 y no va. El hack es ESTE Alguna solucion??
Hola de nuevo. Quiero insertar un hack anonimizador, exactamente el de la página anonym.to. Para VB tienen un hack, pero es para la version 3.5 y la he probado en mi 3.7.3 y no va. El hack es ESTE Alguna solucion??
Y yak_vi Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ene 2006 Mensajes 185 21 Oct 2008 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Justo viendo eso que dices abajo está este link a la versión que funciona con el 3.7.x Espero que te sirva. Salu2. Yak.
Justo viendo eso que dices abajo está este link a la versión que funciona con el 3.7.x Espero que te sirva. Salu2. Yak.