Hack Nick

Roswelito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Que tal chicos de nuevo yo, sabran si hay algun hack que le permita al usuario publicar su Nick en vez de su User, por ejemplo en donde dice Bienvenido, Roswelito, que diga bienvenido y un nick que yo quiera poner, existe algo similar?

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Es algo raro lo que pides, el user = nickname ... que es lo que deseas hacer ?, suponiendo lo que creo, tratas de darle a un usuario "dos nicks" ?

Que yo sepa nadie ha querido hacer algo igual :S

Saludos !

Roswelito

Beta
Desde
17 Dic 2008
Algo asi, ya lo resolvi, pero te explico lo que queria hacer es como cuando tu endras a un Juego y haces Login con Usuario y Contraseña, pero el nombre de tu personaje puede ser diferente, lo hice para proteger el usuario de la gente, ya que ese mismo usuario se usara en 2 paginas mas que no son de vbulletin.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ah ok, ahora si se entendio.

Pensaba que usarias dos usuarios con diferentes "logeos" ... osea : usuario1 y usuario 2 = contraseña igual ... seria mucho para la base de datos ...

Saludos !