Hack o servicio externo que haga esto

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En una web vi que al costado de los links decia si el link habia caducado o no no se si esto es un hack o no pero es asi miren:

http://www.megaupload.com/?d=QW_4E04J3
icono_ok.gif
Chequeado hace: 226 horas, 5 minutos, 37 segundos.
http://www.megaupload.com/?d=XU_MADLRG
icono_ok.gif
http://www.megaupload.com/?d=NB_T6TUXA
icono_ok.gif

Como podran ver checa si el link esta caducado o no si alguien me puede decir el nomrbe y como puedo integrarlo al foro gracias..

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ninguno me sirvio osea quiero que en el post donde estan los links haga como la imagen aya un check si el link esta bueno y una x si esta roto.. esperando respuesta gracias..

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿En qué foro lo has visto?. Quizás viendolo sea más fácil encontrar algo.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Para no crear otro tema, pongo aquí el problema que tengo.

He instalado el vb Linkchecker Bot 1.1, pero cuando lo ejecuto me sale este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '))' at line 1on query :SELECT `threadid` ,`firstpostid`, `forumid`, `replycount`, `title` FROM `thread` WHERE `time_check` = '0' AND `ignore_check` = '0' AND (`forumid` NOT IN ())

He hecho todo lo que pone en el tema, pero nada, no sé que puede pasar.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Nunca dije que era de vbulletin lo que se es que es un servicio externo si alguien me lo puede decir ... yo recuerdo aver visto en un foro algo parecido.... y eso de link bot no sirve para nada Alvaro_SG nunca te va a servir

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Nunca dije que era de vbulletin lo que se es que es un servicio externo si alguien me lo puede decir ... yo recuerdo aver visto en un foro algo parecido.... y eso de link bot no sirve para nada Alvaro_SG nunca te va a servir

Seguramente sí, tengo una web de descargas :)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No se como funciona pero podria ser manual. Con un contador. El que lo postea chequea que los links esten bien y pone el contador y configura deade cuando contar.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
No te entendi nada gasper o_O solution solution???