Hades
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Otra cosa, para los que tienen miles y miles de visitas y alojan sus imágenes en un servidor externo ¿creen que si tuvieran las imágenes en su propio host subiría muchísimo el consumo, tanto como para comprar otro paquete de host más grande?
En mi caso, que con mis blogs no supero las 2000 visitas únicas aún, veo que no es tanto el sufrimiento de carga de ram y esas cosas por alojar imágenes en mi host, lo malo vendría a la hora de la mudanza bajar y subir todo, que sería algo más bien tardado, pero nada más ¿no?
Sufres primero por el ancho de banda, una sola imagen no optimizada puede disparar el consumo del mismo, respecto a la carga de Ram, no, no es tanto ese el problema, en todo caso sería : ancho de banda>cpu>ram.
Respecto a si decides mudarte, y llevar el proceso del download y upload de todas tus imágenes, lo único que consume es tiempo, ahi solo tienes que organizar bien tu proceso de mudanza... y nada más.
Sería mucho mas trabajo subir todo en otro lado y que de pronto el servicio se caiga, den de baja tu cuenta, te cancelen algunas fotos, etc.
PD: Hay muchos que tienen dos servidores, uno para el load de su CMS en sí, y el otro (el barato) para alojar todas sus imágenes, downloads y otros procesos. Funciona bien para algunos.:dontknow: