Hack Premios de usuario

cnicolaide Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2008
Hola gente antes que nada quiero agradecer por la ayuda que se me ha brindado en este foro , espero algun día , cuando haya adquirido sierta experiencia, poder ayudar tal como hacen con migo.

He visto en el foro de http://www.comunidadxbox.com que tienen un hack de premios de usuarios con algunas cosillas extras , yo tengo uno pero es con medallitas me gustaria algo como lo que hay en este foro alguno sabra como se llama ? ..

Adjunto la imagen para que sepan de que les hablo.

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
Respuesta: Hack Premios de usuario

Hola Gracias x Responder , me dirias que hace ese hack , ¿ lo que eso hace es ponerte el gamertag de la xbox ?

Lo que yo deseo seria algo haci pero no de la xbox , si no de mi foro. No se si me expreso bien... :eek:

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
tambien podes instalar el vbplaza.. y reemplazar los gif de los "gift" por estas imagenes que aparecen ahi xD

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008

Gracias por el dato , y disculpa mi torpeza , pero ¿ Donde lo consigo ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Sí, cnicolaide, esa imagen del foro que vistes, es la gamertag de xbox. En ese foro, y en todos los que yo había visto, es igual. Pincha con el boton derecho, porpiedades, en la imagen y verás el enlace.

En cuanto al vbplaza, creo que tampoco es lo que buscas, aunque quizás lo puedas modificar. Puedes verlo aquí http://www.vbplaza.com/forum/showthread.php?t=603

Lo de hacer algo así personalizado para el foro, por supuesto que se podrá, pero tiene trabajo, no es nada fácil.

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008

Ok Muchas gracias a todos creo que voy a utilizar VBExperience .
Para no abrir otro tema aprovecho y pregunto aqui, he visto que aqui cuando uno clickea una imagen adjunta enves de abrir una nueva ventana con la foto hace como un popup con la imagen y la muestra esto, ¿Viene Con vb 7.0 o es un hack?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Viene integrado con vbulletin 3.7.0, y la ese efecto se llama lightbox.