Hackean iCloud y roban fotos de famosas desnudas

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tambien se filtraron imagenes de la estrella de television lassie, completamente desnuda!!

_light-130168-lassie-el-perro-de-mis-abuelos.jpg

Interesante la noticia. ( 🙂 )

Quien pasa el pack? jajaja.

YO tambien jejee :encouragement:😛8:

mira como descargo papa 😱nthego:

ES HORA DE:

10646879_275124569352965_1649068739503020635_n.jpg

Tengo el pack completo, con vídeos. Pesa 300 mb lo tengo a la venta.

Enviado desde mi iPhone5s utilizando Tapatalk

UULxHPp.png

auP1sxB.png

Última edición:
ya descargue un pack, pero hay otros 2+ :devilish::devilish::devilish:

no pude descagar las fotos de ningun citio alguien me las pasa por privado ¡¡¡

jajaja todos los usuarios buscando las imágenes... ya se de donde provienen mis stats de adsense... de este post... XD... 146 invitados buscando las iamgenes XXX (busquen en: thepiratebay)

Mande MP XDDDDDDDD

Estaba mi familia desde la mañana en mi casa comiendo y toda la cosa, la verdad ya queria estar solo para echarle una mano a esas fotos, pues este dia estuve muy agotado, me rompieron mi xbox mis primos y pues ni pedo despues me compro otro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😱nthego:

Quien me envía los pack.??? :encouragement:

Yo yo quiero el pack please please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás