Hackearon mi web ayudenme

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Amigos de FB estoy desesperado me acaban de hackear mi web en wordpress no se por qué hueco se metieron pero la cosa es que paso no se qué hacer, quizás a alguien le ah pasado algo igual, adjunto la imagen que dejaron.
dsd-33bb4d1.jpg

Parece que fue por un Pluguins: No se si alguien sabe de los pluguin mas usados en wp, que pueden ser factores para una inyeccion SQL

Sera que fue por algunos de estos metodos de inyección que ya fueron publicadas.
inyecciones-33bb99e.jpg

​

Última edición:
¿Tienes acceso al panel de control (cPanel)?

Lo más seguro es que tu proveedor de alojamiento web te ayude más que nosotros. :encouragement:

Por cierto, allí dice: Necesitas ayuda? agrégame: FailSoft [@] msn.com

si pues ya los contacte, pero hasta espererar pucha, no se ni donde esta ese vendito html que dejaron

Misma pregunta, cual es la web?

el problema es que la web es de tematica adulta y nopuedo dejarlo

Yo hace mucho hice algo parecido bueno cuando no sabía lo que hacia XD, la cosa era que tenía una página con el mismo nombre pero con diferente extensión de mi web claro que el de ellos estaba posicionado primero y el mío era aun nuevo, la cosa fue que tras una revisión de su web logre penetrar una Shell logrando entrar a su servidor, una vez que entre puse un código de re direccionamiento hacia mi nueva web, claro que el dueño en poco tiempo se dio cuenta pero ya había lanzado como 10000 visitas en tan solo 1 hora, después que se dio cuenta, lo que hice fue atacar su website con DDOS haciendo que su web colapse esto lo hise por 1 semana continua, después de eso no se qué paso pero mi sitio web estaba en primer lugar y la de él no aparecía en google XD, esa fue mi experiencia matando a la competencia, ahora ya madure y deje los malos hábitos.

En conclusión google a veces no se da cuenta de lo que realmente pasa y castiga.

Parece que te han dado un escarmiento.

quizas sea eso pero como dije, eso lo practicaba hace mucho, cuando aun estaba comenzando. pero hable con ellos y se arreglo todo 😀

PD: La vulnerabilidad parece estar en alguno de los pluguins de mi wp

como dice el dicho todo lo que se siembra se cosecha con esto quiero decir que las calañs se regresan tarde o que temprano, no es por tirarte men pero eso de hackeos web es muy malo es como pegarle a alguien sin razon alguna ahora te toco a ti
Parece que te han dado un escarmiento.

como dice el dicho todo lo que se siembra se cosecha con esto quiero decir que las calañs se regresan tarde o que temprano, no es por tirarte men pero eso de hackeos web es muy malo es como pegarle a alguien sin razon alguna ahora te toco a ti

Claro pero como lo dije antes cada uno tuvo su tiempo de inmadurez, ahora ya es otra cosa.

REvisa esta web

Enlace eliminado

qué curioso!!

(justo la estaba visitando esta mañana)

Amigos de FB estoy desesperado me acaban de hackear mi web en wordpress no se por qué hueco se metieron pero la cosa es que paso no se qué hacer, quizás a alguien le ah pasado algo igual, adjunto la imagen que dejaron.

Parece que fue por un Pluguins: No se si alguien sabe de los pluguin mas usados en wp, que pueden ser factores para una inyeccion SQL

Amigo, hace unos días me paso algo parecido.
Aquí te dejo algunas herramientas para que soluciones tu problema.
http://forobeta.com/hospedaje-web/100005-protegerse-de-hackers-indeseableas.html
Pídele a tu proveedor de host que te elimine o restaure los archivos infectados.:encouragement:

Gracias amigo lo are.

PD: parece que no soy el unico a quien le estan molestando, quizas encontraron un bug en algun pluguin de wp.

Hay que tener cuidado con los programas que instalamos en nuestro pc, muchas veces traen cositas extras como extractores de pass/user de cuentas ftp las cuales luego son enviadas a un server y alli hacen cosas como tumbar tu pagina web.
Son muchas cosas, siempres en bueno tener el pc al dia con antispamwares y antivirus:encouragement:

Gracias amigo lo are.

PD: parece que no soy el unico a quien le estan molestando, quizas encontraron un bug en algun pluguin de wp.

o en el propio wordpress... quién sabe, Websitedefender te comunica cuando hay cambios en los archivos, lo malo es que es lentísimo, a veces me llegan los avisos 1 mes después... no sé si es porque estoy con la versión free, o si es porque está en beta o porqué, no he revisado la verdad, tocaría escribirle al soporte a ver qué dicen...

Hay que tener cuidado con los programas que instalamos en nuestro pc, muchas veces traen cositas extras como extractores de pass/user de cuentas ftp las cuales luego son enviadas a un server y alli hacen cosas como tumbar tu pagina web.
Son muchas cosas, siempres en bueno tener el pc al dia con antispamwares y antivirus:encouragement:

Wao ya me preucupaste mas con lo de virus en las PCs, hace tiempo ando resiviendo alertas en el avira que nunca se eliminan

o en el propio wordpress... quién sabe, Websitedefender te comunica cuando hay cambios en los archivos, lo malo es que es lentísimo, a veces me llegan los avisos 1 mes después... no sé si es porque estoy con la versión free, o si es porque está en beta o porqué, no he revisado la verdad, tocaría escribirle al soporte a ver qué dicen...

Parece que fue por el wordpress, por que cuando entre a mi web habian cambiado mi contraseña.

Ahora la verdad que ando mas confundido sin saber que hacer.

Para mi que fue por algun pluguin de wp.

Alguien sabe de symlink

Atrás