_ima_ok
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
ola vetas!, ago tareas escolares de mucha kalidad. Muy varatas
Hooola betas! Muy buenos días tardes o noches dependiendo del país y la hora en la que estés viendo esto! Tal cual como dice el titulo... me ofrezco para hacer tareas de cualquier nivel escolar (Primario, Secundario, Universitario, etc). Tengo un nivel de redacción digno de un buen alumno valga la redundancia, un léxico amplio y una comprensión lectora demasiado buena.
Vi que había escasez de este tipo de servicio, y bueno, aquí me tienen.
Pasamos con los precios y las aclaraciones:
*Los valores de esta tabla varían demasiado según los puntos y la complejidad del trabajo
Repito mis especificaciones técnicas xdd:
- Buen redactor
- Excelente comprensión lectora
- Comprendo temas muy fácilmente
- Tengo una forma de entender matemáticas muy buenas
- Amplio léxico
Si chicos, sí. Hay review disponible jajaja
Ahora sí, fuera bromas 🤣 Hooola betas! Muy buenos días tardes o noches dependiendo del país y la hora en la que estés viendo esto! Tal cual como dice el titulo... me ofrezco para hacer tareas de cualquier nivel escolar (Primario, Secundario, Universitario, etc). Tengo un nivel de redacción digno de un buen alumno valga la redundancia, un léxico amplio y una comprensión lectora demasiado buena.
Vi que había escasez de este tipo de servicio, y bueno, aquí me tienen.
Pasamos con los precios y las aclaraciones:
Tiempo | Matemáticas | Ingles | Practicas del Lenguaje | Otra |
24 horas | 6$ | 5.5$ | 6.5$ | 5$ (DEPENDE) |
48 horas | 5$ | 4$ | 5.5$ | 4$ (DEPENDE) |
3 días | 4$ | 3.5$ | 4$ | 3$ (DEPENDE) |
Otro | -- | -- | -- | -- |
Repito mis especificaciones técnicas xdd:
- Buen redactor
- Excelente comprensión lectora
- Comprendo temas muy fácilmente
- Tengo una forma de entender matemáticas muy buenas
- Amplio léxico
Para pedir una tarea: 1) Dejar mensaje aquí en el tema diciendo: "Hola!, pido cotización al privado" (O algo parecido) 2) Enviar por privado los siguientes datos: Fecha de entrega, Medio de pago, Presupuesto y el PDF con las actividades ES IMPORTANTE 3) Una vez llegado a un acuerdo para el precio, de acuerdo a tu tarde, se paga después, primero o con intermediario (Aunque aviso, no tomo tareas si sé que no lo puedo cumplir) 4) Dejar constancia de inicio con los siguientes datos: Fecha de entrega del trabajo, cotización acordada y medio de pago elegido. 5) Yo me encargo del resto 😉 | Al contratar mi servicio aceptas que: 1) No hay nota específica, yo me comprometo a hacer el trabajo de buena calidad y que este a mi nivel escolar, si no quedas satisfecho con la nota, no es responsabilidad mía. 2) Me reservo el derecho a elegir el trabajo que yo desee hacer, mi respuesta a tu solicitud se ve influida por: Mi tiempo y el nivel. Por ende, si te digo que no a realizar tu trabajo, no es nada personal. 3) Tampoco me hago responsable si tu profesor se da cuenta de la trampa. Por eso, me debes especificar bien tu forma de "ser" antes de solicitar el servicio. |
Si chicos, sí. Hay review disponible jajaja
REVIEW EN FORMA DE: - 2 trabajos cortos (Solo de las materias: Matemática, Lenguaje o Ingles. Si es o no corto tu trabajo, lo defino yo, envíame al privado tu trabajo para ver si es válido para review) - 1 trabajo corto para CUALQUIER usuario en el foro (Sea nuevo o lo que sea) - 1 Cupón de 50% OFF en cualquier trabajo (Que yo pueda aceptar) | Para que tu solicitud de review sea aceptada... Pd: Una review es algo más que un producto gratis, al darte mi servicio, necesito a cambio un breve resumen de tu experiencia trabajando conmigo. - Mínimo, 48 horas de entrega (Si tienes menos horas, pero eres un usuario popular, lo podemos hablar 😉 ) - Daré una sola review (1 trabajo gratis) a CUALQUIER usuario, sea nuevo o tenga poco Itrader. Para acceder al resto de review, el usuario tiene que tener: - 10 calificaciones positivas. |
SERVICIO DISPONIBLE, TODAS LAS REVIEW DISPONIBLES