Hakuna matata NO TE ANGUSTIES

• Autor Autor La matata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

La matata

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que tenemos que aprender a reirnos y pasarla bien, aunque estemos en tiempos tan difíciles en todos los sentidos ojala podamos hacer algo un tema de risa donde nos relajemos para pasar mejor el día.
Hakuna Matata "no te angusties"

Que tiene que ver esto en Plantillas?

Si quieres presentar tu página hazlo en Critica mi Web o Presume tu Web

Perdón soy nueva, donde esta eso de critica mi web?

Comprendo puedes visitar: Enlace eliminado y también esta Enlace eliminado

Te recomiendo que leas las reglas del foro para llevar buen control de todo lo que hagas.

Gracias, Lamento mucho tu mal humor.

Movido a Presume tu web.

Bienvenida al foro 🙂

No olvides leer las reglas :encouragement:

Pasaré a leerlo

Bienvenida al foro 🙂

Muchas gracias mi twitter @Marisa_RamirezT

gracias un saludos
mi twiter es @Marisa_RamirezT
ojala por ahi tambien nos veamos

Una forma de seeeer !
buena historia la del antro jajaja, luego le doy una leida a los otros post
Saludos!

jajaja negro color llanta

jajjaja fuiste al antro de reportera.

Gracias, Lamento mucho tu mal humor.

Bienvenida al foro, no es mal humor de nadie, es que tenemos reglas y en lo que lleva existiendo el foro se han ido mejorando para beneficio de todos y pues no es por molestar ni nada, aquí estamos para ayudarnos y pues todo bien. De hecho si eres activa en la comunidad verás que de repente alguien propone algo y si tiene sentido y no es algo muy difícil de hacer muy posiblemente se incorpora al sitio o se añade a las reglas, que es algo muy genial de esta comunidad.

Por cierto me leí tu ultimo artículo, está interesante y me parece raro que no querían dejar entrar a las chavas pues por sentido común al antro le conviene que haya más chavas, ya que los hombres solteros o así pues a veces terminan sentados jaja y las chavas mínimo bailan entre ellas o así jaja y mantienen el ambiente o no sé es solo mi opinión en base a mi experiencia y pues no es mucha la verdad 😛
Saludos

jajaja así parece verdad, pero no. Gracias por leer mi blog. Saludos

Creo que hay mucho mejores lo que pasa es que hoy tenia un junta y la verdad es que no puede afinarlo bien. Lee los otros te va a gustar.
twitter @Marisa_RamirezT

jaja muy bueno el de la doblemente puta.....:welcoming:

Si que necesitas invertirle tiempo al diseño de tu blog.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me gustaría mucho hacer un buen diseño, pero la tecnología no es lo mio buuuuu y no se como hacerlo.

suerte con el blog, aunk es muy sencillo animo

Atrás