Han probado JaguarPC?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Estoy por contratar un VPS en JaguarPC.com, más que nada me llama la atención por lo que ofrecen y la accesibilidad en cuanto a precios. He leído algunos reviews en foros como WebHostingTalk y parece que el servicio es bueno, sin embargo dado que vi en enlace "comprado" en ese foro me entró la duda si será realmente bueno o solo lo dicen porque tiene un enlace comprado (o promocionado valla).

Bueno, si alguno tiene experiencia con los VPS de JaguarPC.com les agradecería su respuesta citando lo que crean conveniente. Por cierto tengo en la mira el VPS de $29 mensuales.

Gracias por su participación!

Te voy a citar un mensaje que puse anteriormente

El plan Linux VPS Business el de $49.00. Han sido muy profesionales, decían que la activación demoraba hasta 72 horas y a mí me lo tenían listo en 2 😛8: Tickets y soporte muy bueno, un poquito tardado en el chat (de 10 a 25 minutos en el primer momento) pero después muy rápido.

En cuanto al plan y lo que tengo en él son 3 blogs, 2 SMF, 2 scrpits de redes sociales, 2 de clasificados y una instalación de status.net, todo con unos 150-300 usuarios online y sin caídas.

Además de hacer muuuuchas pruebas de scripts PHP y demás

Nunca tuve problemas, una sola vez me bloqueó a mi el VPS pero por chat me solucionaron todo, estuve con ellos 6 meses (No seguí más por falta de pago)

La verdad yo los recomiendo mucho, son muy bueno en cuanto servicio/soporte :encouragement:

Yo probe JaguarPC . servidores realmente buenos en ese tiempo, prove un vps de 2gb de ram y pues como lo dije son muy bueno
ahora yo probe estos servidores hace mas de 8 meses. me retire de Jaguarpc porque simplemente quise probar los vps de godaddy. y pues ahi me quede en godaddy.

Gracias por sus comentarios, voy a ver si me animo la próxima semana a contratar ya que esta semana tengo algo que pagar y se me ira todo mi sueldo XD

Si las leí, el problema es que son "muy viejas" y me gustaría conocer experiencias más frescas dado que, como es el caso de WiredTree o FresaHost, los servidores podrían estar dando problemas últimamente.

Pues ya pasé a contratar y vamos a ver que tal, tan pronto termine el primer mes les cuento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.