¿Han sido baneados de blogger?

• Autor Autor Jeremith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeremith

Jeremith

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto algunos post en internet que advierten de usar blogger y que Google puede tomar la decisión de eliminar tu sitio web sin previo aviso si lo consideran oportuno. Pero estuve leyendo los términos de servicio de hostinger y es básicamente lo mismo...
Así que pregunto, han sido baneados o advertidos por su contenido en blogger (contenido que uds consideren que no es ilegal, spam, etc)

Eso es Copyright y está en contra de sus políticas... Pero, recomiendan mucho hosting offshore y por lo que leí, básicamente es cualquier hosting que no tenga sede en mi país, o sea todos son offshore para mi básicamente o no entendí bien?
No no todos son offshore, los hosting offshore son los que tienen ubicados sus servidores en sitios donde no tendras problemas con copyright como rusia, china, letonia etc.. la mayoria de los hosting tienen sus servidores en EE UU y EUROPA y alli si no te perdonan te tienen vigilado! en un offshore en rusia o en altamar no te podran tocar

Una pregunta. Al banearte, te eliminan solo la web? O te eliminan toda la cuenta?
Yo tengo una cuenta de blogger con varias web y una de ellas es warez, tengo miedo que me eliminen toda la cuenta con mis otras webs.

Una pregunta. Al banearte, te eliminan solo la web? O te eliminan toda la cuenta?
Yo tengo una cuenta de blogger con varias web y una de ellas es warez, tengo miedo que me eliminen toda la cuenta con mis otras webs.
Pues por lo que leí, depende de la gravedad, porque uno dijo que le eliminaron solo el sitio web y otro que lo prohibieron de blogger por completo.

No, no he sido baneado de Blogger. Sin embargo, es importante sigas las políticas de contenido y términos de servicio para evitar problemas. Aunque las plataformas pueden tomar medidas.

Atrás